LA ESCENA DE CANTERBURY 8: Matching Mole - Robert Wyatt
Tras la grabación del volumen four la máquina reblandecida optó por expulsar imagino que de manera poco agradable a su batería y voz Robert Wyatt lo que restó originalidad y lo apartó de la esencia pop bizarra típica del estilo. Los Soft sin Wyatt se convertirían en una cámara frigorífica de jazz-rock intelectualoide como ya os comenté con anterioridad. El deambular de músicos por esa zona geográfica era la norma habitual y prácticamente se extendió toda la década y la infidelidad incestuosa entre bandas, una constante. Como ya expliqué raro era llegar a grabar más de dos discos en estudio por parte de cada formación de la escena. A veces uno y otras ni siquiera eso. La impresión que siempre he tenido sobre este movimiento surgido en el este de Inglaterra es la falta de seriedad y desdén por parte de todos los músicos implicados. Vivían sobre la marcha y sobre planteamientos de inmediatez del día a día sin preocuparse del mañana. Cuando se es joven es normal “tener pajaritos...


Enhorabuena por tu blog, veo que aún queda personal como yo y tu colega J.J. Iglesias, soy Antirion ¿sabes quien se esconde bajo este seudónimo?, te hecho una mano, aunque me gustaba más que nada la psicodelia, forme un grupo Tecno, Saludos y seguiré tu blog.
ResponderEliminarQue alegría volver a oirte, aún me acuerdo de la etapa de los sintetizadores en tu terraza y que te compre varios discos para poderte financiar. Me acuerdo del grupo tecno "Vocoder", parte de mi música la puedes oir en el reproductor del blog. Espero que sigamos en contacto. Un saludo.
ResponderEliminarOk., cuenta con ello.
Eliminar