Entrada destacada

Puppenhaus – Jazz Macht Spazz (2009)

Imagen
 Una bestialidad de álbum que emerge de lo profundo del suelo para deleite de todos los amantes del Jazz Rock más desenfrenado e irreverente. Alemanes de pura cepa, gestores de los ritmos más intensos, vibrantes y creativos van entregados en copas de LSD mostrando su talento a tutiplén con una puesta asombrosa con mucho Crimson, con mucho Zappa, con mucho Colosseum. Cuna de la fecundidad progresiva en cuestión de arreglos. Entonados tributos de latón/bronce que hacen el viaje suculento. Flautas que cohabitan con los saxos dando ramalazos al cuerpo y el sabor dulce del ácido y el eclecticismo más puro logran producir al cuerpo una sensación muy cercano al éxtasis profundo, llámenlo "orgasmo máximum". Jazz Macht Spazz es una de esas obras que logran desprender virtuosismo de cabo a rabo Entre nosotros tenemos una exquisita obra maestra compuesta por una performance esmeradísima en donde se aprecian 3 puntos bien marcados: 1) Cambios de ritmos, 2) Arreglos virtuosos y 3) Pasajes

EDITORIAL DEL ADMINISTRADOR

Después de dos meses publicando mas de sesenta entradas comentando discos, que siempre según mi criterio son interesantes, es hora de hacer balance. Lo cierto es que estoy algo desanimado, el número de seguidores inscritos es escaso, los comentarios son muy pocos y a pesar que el numero de visitas aumenta no se si  es fruto de unos pocos amigos. En este momento necesito saber si hay alguien ahí, necesito saber si la orientación del blog es la adecuada y sin hay que cambiar algo. En definitiva necesito vuestra colaboración en vuestra mano esta la continuidad del blog. Gracias por vuestra atención y perdonar por este rollo, os aseguro que hay mucha música por descubrir.

Comentarios

  1. Ánimo Juan Carlos. Soy visitante habitual de este blog, y realmente me encanta. Tampoco sé cuántos "locos" quedamos con pasión por lo vintage y por "la mejor de entre las buenas músicas", pero ahí estamos.

    Esto de la red es una carrera de fondo. El Feedback irá llegando, ya verás.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Tras leer tu llamada de "socorro" me he decidido a escribir. Hace poco que sigo el blog, lo descubri via twitter y, de vez en cuando recomiendo a mis seguidores algunas de tus entradas. Bajo mi punto de vista creo que el blog es muy bueno y es admirable el esfuerzo "arqueologico" que se hace para descubrir o reivindicar grupos un tanto olvidades. Si bien es cierto que no dispongo de todo el tiempo que quisiera para leer a fondo todas las entradas, las que he leido me han parecido muy enriquecedoras. Sé que el feedback en un blog es muy alentador para aquellos que lo realizan así que te ánimo a que sigas con él y nos descubras (o redescubras) buenos grupos perdidos en el túnel del tiempo. Animos y felicidades por el blog!!

    ResponderEliminar
  3. Yo al igual que Rafel lo descubrí vía twitter y desde entonces comparto con mis amig@s lo que escribís y con buenos resultados. Para mí el gran problema es el tipo de música y la poca o casi nula incidencia en lo «popular» y para ello deberías reconsiderar:

    1. ¿A quién está dirigido este material? Al bohemio conocedor de música o al novato juvenil que está re-descubriendo la música entre toda la porquería que hay.

    2. Poco tiempo y la falta de atención. Rafel lo decía, la gran mayoría de persona dice no tener tiempo para casi nada y menos para estar leyendo y/o escuchando música «antigua» (modo irónico) pero es una escusa para no organizar y planificar mejor su tiempo. No se puede hacer nada en este aspecto.

    3. Sobrecarga de información. Haciendo números escribiste casi 2 artículos por día y para mi es mucho. Lo pongo así, leer un artículo con las referencias a otras páginas (sino sabes de ellos) toma en promedio 10 minutos, y luego tienes los vídeos, otros 15 minutos. En mi caso la apropiación, descargar y/o comprar para escucharlos otro tanto de tiempo.

    Reducir la cantidad de artículos a uno por semana de tal forma que sea deseable el querer leer los artículos y dar tiempo a los lectores a que digieran el contenido. Las redes sociales te ayudarían a captar más adeptos si lanzas de forma sutil lo que vendrá en el próximo artículo.

    Ánimo y saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestros comentarios y mensajes de ánimo, tomo nota de vuestras sugerencias. Seguimos, no soy demasiado viejo para el rock and roll y por supuesto, soy demasiado joven para morir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario