Entrada destacada

The British Blues Quintet - Live In Glasgow (2007)

Imagen
  The Ferry es una de las salas de conciertos con capacidad para 600 personas localizada en un antiguo transbordador de pasajeros de 1952, restaurado y amarrado en el muelle Anderston Quay, en la orilla norte del río Clyde, Glasgow. Hace ya diecisiete años actuó en su escenario una banda formada por verdaderos iconos de rock blues británico, The British Blues Quintet.   The British Blues Quintet se forma en 2006 en el Reino Unido,  un supergrupo de cinco músicos veteranos reconocidos en la escena musical británica. Por una parte tenemos a la cantante escocesa  Maggie Bell , en 1969 funda  Stone the Crows junto a Les Harvey. Tras la disolución del grupo, Maggie inicia su carrera en solitario publicando varios discos siendo "Queen of the Night" (1974). Seguimos con el guitarrista Miller Anderson, miembro entre otros grupos de la Keef Hartley Band y Savoy Brown, y músico de sesión para Mountain, Chicken Shack, T.Rex, Donovan y Mick Ta...

Rockliquias: El libro, cien discos de rock de grupos olvidados, GRATIS (versión electrónica)

Hola amigos  os podéis descargar totalmente gratis la versión electrónica del libro de Rockliquias. Simplemente  pulsar en descargar, si tenéis alguna duda en la descarga pulsar en instrucciones.





Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

Comentarios

  1. Muchas gracias por este regalo, enserio, no cualquiera pone un gran libro así gratis, como sugerencia (ya se que al ser discos poco conocidos es más difícil) si es posible sube los discos en formato flac, de cualquier forma gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por entrar en el blog. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este tesoro!! Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias gran labor la tuya, enseñar a los que no sabemos jeje.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. El baterista de Aeroblus que sustituyó a Rolando Castello era Gonzalo Farrugia (Psiglo, Níquel, Porsuigieco, Crucis), no Farrugio

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por dejarme entrar en tu pagina y poder compartir todo lo que hay que es muy interesante
    Estoy interesado en este libro me puedes decir como lo puedo descargar lo intento dan dolé a la flecha de descargar y me lleva a una pagina Linkvertise y no se que hacer. Muchas Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  8. Ahora si que a ido correctamente. Muchas gracias y Un Saludo

    ResponderEliminar
  9. Te felicito por la página, muy buena y necesaria.
    Acabo de descargar tu libro y, con la sana intención de aportar, te señalo que el grupo Laghonia es peruano (no boliviano). Los hermanos fundadores son Cornejo (no Conejo). Banda que se formó en Lima y era el único grupo que usaba el Hammond-B2 en el Perú y Sudamérica tanto en grabaciones como en vivo. Con Etcétera (1971), su segundo álbum, experimentaron el rock psicodélico con el progresivo, alejándose del sonido rock británico con el que debutaron.
    Otra excelente banda peruana de la época que te recomiendo es Tarkus, más hard, cuya arte original de la portada es totalmente negra, adelantándose al Back In Black (ACDC) o al Black Album (Metallica) . Su epónimo disco (1972) es una reliquia de aquellas que todo melómano debería escuchar.
    Para más alcances sobre estas míticas bandas peruanas recomiendo visitar la siguiente página: https://rockperuanorollos.blogspot.com/2011/06/laghonia.html
    Buen aporte lo del libro. Muchos éxitos; gracias por todo, y espero que nos sigas dando más.

    ResponderEliminar
  10. Existe versión en papel del libro?

    ResponderEliminar
  11. Tremenda aportación, excelente aporte, felicidades un gran trabajo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario