Too Much - Too Much (1971)
¿Sabes cuando escuchas una banda por primera vez y te invade una sensación de ligereza, un estado de catarsis pura? Tu alma levita, parece que abandona tu cuerpo y te contempla, llegando a la conclusión de que no somos solo un fragmento de cuerpo orgánico, sino un complejo sistema de sentimientos intangibles a la vista, emociones que inyectan adrenalina y te dejan en puro éxtasis. La música tiene esta capacidad: te oxigena, te da la mejor etapa de tu vida, te da placer, la droga psicotrópica que necesitamos para superar días turbulentos de tanta incertidumbre. ¿Por qué digo todo esto? Esta banda de la que voy a hablar, sobre la que me dará la difícil pero placentera tarea de escribir, me provoca una explosión de sentimientos, y la descubrí hace poco en una búsqueda aleatoria, o quizás no tan aleatoria, de bandas desconocidas u olvidadas. Me cautivó tanto que en el último minuto del álbum, aún en un estado de letargo absoluto, desperté con la siguiente frase: «¡Necesito escri...


Enhorabuena por tu blog, veo que aún queda personal como yo y tu colega J.J. Iglesias, soy Antirion ¿sabes quien se esconde bajo este seudónimo?, te hecho una mano, aunque me gustaba más que nada la psicodelia, forme un grupo Tecno, Saludos y seguiré tu blog.
ResponderEliminarQue alegría volver a oirte, aún me acuerdo de la etapa de los sintetizadores en tu terraza y que te compre varios discos para poderte financiar. Me acuerdo del grupo tecno "Vocoder", parte de mi música la puedes oir en el reproductor del blog. Espero que sigamos en contacto. Un saludo.
ResponderEliminarOk., cuenta con ello.
Eliminar