Entrada destacada

All Them Witches – Live In Brussels (2016)

Imagen
 La denominación de esta banda se inspira en un libro de brujería  que aparece en la película de Roman Polanski  protagonizada por Mia Farrow, "Rosemary's Baby" (La semilla del diablo). En 2012,  Robby Staebler (batería)  pone rumbo a  Nashville desde Portland. Robby conoce a   Ben McLeod (guitarra) en una bar y deciden formar la banda, "All Them Witches". En meses posteriores se unen Michael Parks Jr. (bajo) y Allan Van Cleave (teclados). Ese mismo año fichan por la  discográfica alemana , Elektrohasch Schallplatten. Al año siguiente publican " Our Mother Electricity" y autoeditan en su página de bandcamp, "  Lightning at the Door". Inician una larga gira por Estados Unidos y publican digitalmente algunos de sus conciertos. En 2015 llega su tercer larga duración en estudio, "Dying Surfer Meets His Maker" y dos años más tarde, "Sleeping Through the War", producido por Dave Cobb. En 2018, Allan Van Cleave  deja la banda sie

MOGUL THRASH - Mogul Thrash

En ocasiones los contratos discográficos  impiden que grupos de excelente calidad prosperen, este es el caso de Mogul Thrash.



En 1.970 el guitarrista James Litherland, que acababa de dejar a los Colosseum, se unió a John Wetton y con la colaboración de Brian Auger y una sección de vientos de tres componentes, formaron el grupo. Ese mismo año grabaron su único disco que fue publicado al año siguiente y por los problemas que he mencionado antes, el grupo apenas duró un par de años.



El disco nos recuerda bastante a Colosseum aunque el sonido de la guitarra en más duro, la sección de viento nos introduce en un jazz rock progresivo. La voz y el bajo de John Wetton empiezan a destacar en algunos de los temas, eran los inicios de su exitosa carrera musical. Temas destacables serían "Something Sad", "Elegy" y por supuesto "Going North, Going West".



Temas
1)Sleeping In The Kitchen - 2.49
2)Dreams Of Glass And Sand - 5.07
3)Going North, Going West - 11.57
4)Something Sad - 7.29
5)Elegy - 9.29
6)What's This I Hear - 7.11 
7)St. Peter - 3.37
8)Conscience (Bonus)- 5.31
9)What's This i Hear (Bonus) - 15.11

Formación:
 -James Litherland : guitarra, voz
- John Wetton :bajo, voz
- Bill Harrisson: batería
- Malcolm Duncan : saxo tenor
- Michael Rosen: trompeta, guitarra
- Roger Ball : saxos
- Brian Auger: piano

Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

Comentarios