Elonkorjuu – Harvest Time (1972)
La década dorada de los setenta. Sí, considero que los setenta fueron la década más prolífica; la abundancia de bandas era evidente, visible tanto para los oídos como para el alma. Sus comienzos, con estilos embrionarios, fueron adquiriendo sustancia con el paso de los años, dando lugar a una gran cantidad de bandas que deleitaron a aquellos ávidos de un sonido nuevo; una juventud descarriada y marginal, sin perspectivas de una vida buena y plena, buscaba en esta revolución sonora que irrumpió en aquellos años lejanos, su alimento, su fuerza emocional, mucho antes del punk rock, amigos míos. Muchas bandas alcanzaron el éxito, popularizando el concepto de rock de estadio, conciertos faraónicos, estadios y gimnasios; el rock entrelazado con el mundo del espectáculo. Pero también existen bandas relegadas y olvidadas que cayeron en el olvido del rock. Sin embargo, no se equivoquen, no interpreten esto como incompetencia, como si las bandas hubieran fracasado en el seductor...
a
Recuerdo que mi primer intento de formar un grupo con dos amigos (los tres con 15 años The Electric Rock Group)fue a partir de escuchar la primera canción del primer disco de este grupo, plagiábamos la introducción de ese tema mezclan dolo con The Pusher de Steppenwolf y luego íbamos diciendo que era nuestra primera composición. ¡Que atrevida es la Ignorancia y la Juventud!
ResponderEliminarDesconocía esa etapa de tu vida yo te conocí cuando estabas en radio import, no recuerdo si era radio juventud o popular.
ResponderEliminar