BIG DADDY KINSEY - I'AM THE BLUES (1993)
%20cover.jpg)
Siguiendo el ordinario recorrido que emprendieron la mayoría de los bluesman emergidos del Delta hacia el auspiciado norte, Big Daddy percato que en Indiana la escena del blues no era para nada despreciable. En la misma, tipos como Albert King,John Littlejohn y John Brim animaban el circuito, por lo tanto el viejo deseo de Lester Kinsey se quedo al plantar bandera en Gary. Con una modesta paga como conductor de grúas y una erudición notable en la guitarra slide, comienza a desandar una etapa fructífera a nivel personal, pero que no pudo plasmarla en algún vestigio porque para tal fin había que trasladarse a Chicago y el estar mucho tiempo alejado de su familia ,no lo convencía en absoluto. Entonces, tuvo el reluciente planteamiento de formar una banda emparentada junto a sus hijos, en la que sobresalía el guitarrista Donald, que años mas tarde acompañaría al rey Albert y Bob Marley, en sus respectivas agrupaciones. Este proyecto familiar fue bautizado como "The Kinsey Report...
Ánimo Juan Carlos. Soy visitante habitual de este blog, y realmente me encanta. Tampoco sé cuántos "locos" quedamos con pasión por lo vintage y por "la mejor de entre las buenas músicas", pero ahí estamos.
ResponderEliminarEsto de la red es una carrera de fondo. El Feedback irá llegando, ya verás.
Un saludo!
Hola. Tras leer tu llamada de "socorro" me he decidido a escribir. Hace poco que sigo el blog, lo descubri via twitter y, de vez en cuando recomiendo a mis seguidores algunas de tus entradas. Bajo mi punto de vista creo que el blog es muy bueno y es admirable el esfuerzo "arqueologico" que se hace para descubrir o reivindicar grupos un tanto olvidades. Si bien es cierto que no dispongo de todo el tiempo que quisiera para leer a fondo todas las entradas, las que he leido me han parecido muy enriquecedoras. Sé que el feedback en un blog es muy alentador para aquellos que lo realizan así que te ánimo a que sigas con él y nos descubras (o redescubras) buenos grupos perdidos en el túnel del tiempo. Animos y felicidades por el blog!!
ResponderEliminarYo al igual que Rafel lo descubrí vía twitter y desde entonces comparto con mis amig@s lo que escribís y con buenos resultados. Para mí el gran problema es el tipo de música y la poca o casi nula incidencia en lo «popular» y para ello deberías reconsiderar:
ResponderEliminar1. ¿A quién está dirigido este material? Al bohemio conocedor de música o al novato juvenil que está re-descubriendo la música entre toda la porquería que hay.
2. Poco tiempo y la falta de atención. Rafel lo decía, la gran mayoría de persona dice no tener tiempo para casi nada y menos para estar leyendo y/o escuchando música «antigua» (modo irónico) pero es una escusa para no organizar y planificar mejor su tiempo. No se puede hacer nada en este aspecto.
3. Sobrecarga de información. Haciendo números escribiste casi 2 artículos por día y para mi es mucho. Lo pongo así, leer un artículo con las referencias a otras páginas (sino sabes de ellos) toma en promedio 10 minutos, y luego tienes los vídeos, otros 15 minutos. En mi caso la apropiación, descargar y/o comprar para escucharlos otro tanto de tiempo.
Reducir la cantidad de artículos a uno por semana de tal forma que sea deseable el querer leer los artículos y dar tiempo a los lectores a que digieran el contenido. Las redes sociales te ayudarían a captar más adeptos si lanzas de forma sutil lo que vendrá en el próximo artículo.
Ánimo y saludos!
Gracias a todos por vuestros comentarios y mensajes de ánimo, tomo nota de vuestras sugerencias. Seguimos, no soy demasiado viejo para el rock and roll y por supuesto, soy demasiado joven para morir.
ResponderEliminar