Entrada destacada

STACK - Above All (1969/ Stack)

Imagen
 Discos como éste son la razón de ser de Rockliquias. Se trata de una auténtica reliquia rock de primer orden, recién reeditada por los expertos rescatadores de Lleida, Guerssen. Cuánto bien le están haciendo a la historia más desconocida del rock.  Stack fueron un quinteto procedente del sur de California. Cuyas raíces,  consecuentemente, estaban en combos de surf music de los 60. Allá por 1968 se reúnen para incendiar escenarios con el más abrasivo hard rock del momento. Parecen más bien de Detroit. Rick Gould (guitarra solista, voz),  Kurt Feierabend (guitarra rítmica,  voz), Bill Sheppard (voz solista), Bob Ellis  (batería) y Buddy Clark (bajo). No se puede decir que no se codearan con los grandes : Buffalo Springfield, Three Dog Night, Iron Butterfly, Alice Cooper (asiduos compartiendo escenario), Flying Burrito Brothers,  New Yardibirds (Led Zeppelin, de hecho) o su primer concierto grande, que fue junto a Spirit. El mismo Jimi Hendrix utilizó su equipo para una improvisada jam j

ROCKLIQUIAS RADIO: lo seguimos intentado

 En primer lugar queremos pediros disculpas por todos los cortes de emisión que estamos sufriendo y, aunque son ajenos a nosotros (fallos en los servidores), nos sentimos responsables ya que no podemos ofrecer la calidad que desearíamos. No nos rendimos y lo seguiremos intentado. Insistimos en apelar a vuestra colaboración en los temas técnicos y de programación musical.


 A día de hoy la mejor forma de escuchar Rockliquias Radio es con la aplicación de móvil de listen2myradio (buscar Rockliquias Radio e incluirla en favoritos).


Si queréis conocer la programación de Rockliquias Radio podéis entrar en:


Comentaros que ya hemos comenzado con la emisión de programas de producción propia. Todos los domingos a las 21:00 y posterior redifusión la semana siguiente (lunes 16:00, miércoles 18:00 y viernes 20:00). En este momento contamos con los siguientes programas:

DISCOS PARA INQUIETOS

presentado por Seguio Guillén Barrantes

Discos Para Inquietos es un espacio radiofónico que busca entre los discos olvidados por las modas y las listas para recuperar tesoros escondidos que satisfagan al melómano de oído inquieto y donde se recorre un periodo de tiempo que va de 1950 a la actualidad, cubriéndose todo tipo de estilos musicales. Este programa comenzó en 2009 y dejó de emitirse en el verano de 2011; igualmente, y por petición de los oyentes, se llegó a publicar un libro con la editorial Castellarte en el que se repasaba y analizaba una gran cantidad de elepés emitidos (todavía sigue a la venta pidiéndolo en librerías o directamente en https://www.castellarte.es/discos_para_inquietos.html).


ROCKLIQUIAS BANDAS RADIO
presentado por J.C.Miñana

Programa dedicado a los grupos españoles

DELICIAS DESDE EL CAOS
presentado por J.J.Iglesias

Técnico de sonido:  Adrián de Felipe

Programa ideado desde el caos del 2020......Y desde la loca guarida/ bunker / studios de ADRIAN DE FELIPE. Además de la caótica  discoteca de un enfermo vinilico que atiende (a veces), por J.J. IGLESIAS. 

El rock progresivo en todas sus ramificaciones será auscultado seriamente, buscando virus de calidad y elucubración fantástica. El pomp/AOR/WestCoast será atendido con fiabilidad en su sección "Zona de Confort". Para que el paciente enfermo de melomania se encuentre como en el rincón favorito de su hogar. Las emociones fuertes en tratamiento de shock,  vendrán del heavy psych,  hard rock, space, rock blues o southern......por decir unos pocos tratamientos para espabilar la modorra rutinaria.

En nuestro laboratorio experimentamos con bacterias kraut, RIO e inclasificables músicas bizarre. 

El caos en estado puro, pero muy bien organizado. También conocido como "Mandanga from Kilombo", es un programa de sanidad mental altamente nocivo para ésta. 

Por eso mola mil, enfermos del mundo. Prescripción rockero-facultativa garantizada. 


También podéis escuchar los programas emitidos en IVOX


y en el reproductor de nuestra web






Lo dicho esperamos vuestras sugerencias y ayuda para sacar este proyecto adelante. Muchas gracias






Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en                                                                                      
que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias



Comentarios