Entrada destacada

Krissy Matthews – Krissy Matthews & Friends (2024)

Imagen
  Krissy Matthews es otro niño prodigio del blues. Con tan solo treinta y dos años ya ha compartido escenario con figuras de la talla de John Mayall, Bonamassa, Joe Satriani, Beth Hart,  Jeff Healey  y Jimmie Vaughan entre otras muchas. Krissy Matthews nace en 1992. Cuentan que su padre lo subió a un escenario con tan solo tres años. A los ocho, consigue su primera guitarra y con doce, John Mayall, lo invita a tocar un tema  en una de sus actuaciones en Noruega. Forma su propia banda,   Krissy's Blues Boys, con su padre tocando el bajo. En 2005 publica su primer disco, " Influences", reeditado al año siguiente como " Blues Boy  ". En 2007 llega su segundo trabajo, " No Age Limit". Ese mismo año, actúan como teloneros de  Walter Trout y Robben Ford. "Allen in Reverse " ve la luz en 2009 y nuestro protagonista tiene la oportunidad de  apoyar a Joe Bonamassa en el Ronnie Scott's Jazz Club. Su cuarta producción, " Hit The Rocks, se edita

ROCKLIQUIAS RADIO HALLOWEEN

 Hoy en Rockliquias Radio tenemos programación especial Halloween


A las 21:00 tenemos "Delicias desde el caos, especial Halloween", un relato sonoro ideado por J.J.Iglesias y Adrián de Felipe. Como complemento a esta emisión Adrián amontado un extraordinario vídeo que podéis descargar y visualizar en :

Vídeo Halloween


Al filo de la medianoche tenemos el estreno del primer programa de "Pesadillas en alta Fidelidad" de nuestro nuevo redactor Luis Arnaldo Álvarez.


Podéis escuchar Rockliquias Radio en:

https://rockliquiasradio.radio12345.com/


https://sites.google.com/view/rockliquiasradio/p%C3%A1gina-principal







                Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en                                                                                      
que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias





Comentarios