Entrada destacada

Milford Graves & Don Pullen - Nommo (1967) / Moriyama Takeo Percussion Ensemble – Full Load (1975)

Imagen
 El impetuoso carácter distante de la filosofía modal aplicado por el baterista Milford Graves sigue estando en plena vigencia en tiempos actuales. En esta ocasión está acompañado por el siempre eficaz a merced pertinente resolución vertical auspiciada en piano de Don Pullen. Los discursos de ambos transcurren por los recovecos menos explorados de la libertad de expresión en las formas singulares del Free Jazz cosechado en el mejor de los momentos de un año 1967, que entre otras muchas cosas de tez positiva, trajo consigo el sensacional álbum Nommo. Y la mejor crema de Cacahuete que contribuye el proceso de una placentera digestión tras ingerir nutrientes cosechados entre los años 1967 y 1975, ente USA y Japón, procede del sello Frasco Records, quien tuvo la deferencia de apoyar editando la iniciativa del baterista nipón Takeo Moriyama, quien junto con el vibrafonista; Momose Kazunori y el percusionista Yasunori Yamaguchi, le dieron forma a la cosplay composición de Moriyama, registrad

ROCKLIQUIAS

Después de más de cuatro años cerrando nuestros artículos con las ilustración del logo de Rockliquias sobre fondo de entradas de conciertos ha llegado la hora de jubilarla. Nuestro redactor y artista Alberto Torró ha diseñado una nueva reflejando de alguna manera todo aquello que podéis encontrar en nuestra web.

Aprovechando que estamos finalizando el año podemos hacer un pequeño balance. En cuanto al número de visitantes la cifra ha aumentado notablemente sobre todo en lo que se refiere a nuestros amigos del continente americano, muchas gracias por vuestro apoyo. Nuestra gran asignatura pendiente es captar a mas lectores de nuestro país. No sé cuál es el problema. Se aceptan sugerencias.

En el apartado de contenidos hemos publicado unos 350 artículos, casi uno diario, para un total de más de 1.300, abarcando todo tipo de géneros:

Blues (110)
Hard Rock (270)
Jazz Rock (13)
Rock (269)
stoner (12)

NUESTROS MONOGRÁFICOS


NUESTRAS SECCIONES ESPECIALES

bootleg (103)

Y NUESTRAS DOS ÚLTIMAS INCORPORACIONES






Bueno sólo queda desearos felices fiestas y que el próximo año sigamos juntos descubriendo joyas perdidas del rock



Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en
                                                                                      
que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias

Comentarios

  1. He de agradecer (infinitamente) también yo el haberlos encontrado en mi camino (de manera fortuita por cierto) un año más. Un millón de gracias por compartir música que de no ser por este maravilloso blog quizá se perdería en el intricando laberinto de la ignominia. Gracias por un año más de exquisitas recomendaciones que no hacen sino enriquecer y ampliar el intelecto. Ojala que tu blog perdure muchisisisisimos años más.
    ;-{D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario