Entrada destacada

Listening – Listening (1968)

Imagen
  Poco o muy poco se sabe de estos muchachos, que a finales de los 60 irrumpieron con el álbum que puso comienzo y fin a su exigua carrera, y que sin embargo dejó una honda huella allí en su tierra, Boston, donde llegarían a convertirse en líderes de un movimiento denominado Bosstown Sound, insignia de los nuevos sonidos que estaban empezando a nacer en aquella ciudad dentro del Rock. Sin mucha repercusión la corriente fue breve como muchos de los grupos que lo encabezaron. 1968,  casualidad o no,  fue un año que en mi opinión supuso  una transformación dentro del rock, pasando de la juventud a la edad adulta, coincidiendo con una Europa agitada en busca de su identidad, comenzando un periodo en el que ya no se conformaban con realizar música para alegrar el alma y ahogar las penas, había que buscar algo más, había que explorar, había que expresar, había que experimentar, realizar una introspección en muchos ámbitos de la realidad. Todo eso empezó a reflejarse en el rock, y la psicodel

ROCKLIQUIAS

Después de más de cuatro años cerrando nuestros artículos con las ilustración del logo de Rockliquias sobre fondo de entradas de conciertos ha llegado la hora de jubilarla. Nuestro redactor y artista Alberto Torró ha diseñado una nueva reflejando de alguna manera todo aquello que podéis encontrar en nuestra web.

Aprovechando que estamos finalizando el año podemos hacer un pequeño balance. En cuanto al número de visitantes la cifra ha aumentado notablemente sobre todo en lo que se refiere a nuestros amigos del continente americano, muchas gracias por vuestro apoyo. Nuestra gran asignatura pendiente es captar a mas lectores de nuestro país. No sé cuál es el problema. Se aceptan sugerencias.

En el apartado de contenidos hemos publicado unos 350 artículos, casi uno diario, para un total de más de 1.300, abarcando todo tipo de géneros:

Blues (110)
Hard Rock (270)
Jazz Rock (13)
Rock (269)
stoner (12)

NUESTROS MONOGRÁFICOS


NUESTRAS SECCIONES ESPECIALES

bootleg (103)

Y NUESTRAS DOS ÚLTIMAS INCORPORACIONES






Bueno sólo queda desearos felices fiestas y que el próximo año sigamos juntos descubriendo joyas perdidas del rock



Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en
                                                                                      
que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias

Comentarios

  1. He de agradecer (infinitamente) también yo el haberlos encontrado en mi camino (de manera fortuita por cierto) un año más. Un millón de gracias por compartir música que de no ser por este maravilloso blog quizá se perdería en el intricando laberinto de la ignominia. Gracias por un año más de exquisitas recomendaciones que no hacen sino enriquecer y ampliar el intelecto. Ojala que tu blog perdure muchisisisisimos años más.
    ;-{D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario