Entrada destacada

KENNELMUS - FOLKSTONE PRISM (1971)

Imagen
 Folkstone Prism es álbum que logra sorprendernos gratamente por sus composiciones, arreglos, melodías, atmósferas y estructuras melódicas. En si esta obra de Kennelmus presenta una performance bastante aceptable, ya que se puede apreciar: ambientes psicodélicos bastantes interesantes y "pintorescos" y una postura acida muy encandilada con la esencia folk. En si un álbum "delicioso" que presenta una cara totalmente instrumental y otra con unos desarrollos extraños que se inclinan por un sonido Acid Folk denso y por momentos extravagante. En resumen se podría definir todo el concepto de Kennelmus como un álbum Psych Folk con tintes “Heavy” y salpicado de momentos progresivos. 1971 sin duda alguna es el año de las transiciones. Mis impresiones para este álbum son regulares, nunca me lleno del todo, aunque reconozco que el álbum tiene momentos bastante interesantes dentro de todo ese revoltijo lisérgico. Aprecio más  su lado A (instrumental) que su lado B (canciones) p

BULBOUS CREATION - You Won't Remember Dying

En el mundillo musical encontramos las grandes discográficas interesadas en llenar sus arcas del preciado metal, pero también hay pequeñas compañías dedicadas a encontrar pequeños tesoros perdidos en el pasado.



Si bien hay que agradecer a la compañía Rockadelic la edición de este disco en 1.994 también debemos achacarle el que no nos proporcionase nada de información sobre el grupo. Todo lo que podemos conocer es que procedían de Kansas, pero es un misterio su formación y su historia.


La grabación data de 1.970 pero no fue rescatada hasta 1.994. Música   psicodélica, algo de hard y experimentación guitarrera con órgano de fondo en algunos temas. Las letras en algunos casos son satánicas y  muestran la realidad de su tiempo, guerra de Vietnan incluida. También encontramos dos versiones "Hooked" y "Stormy Munday".




Temas
End Of The Page
Having A Good Time
Satan
Never Machine Man
Lets Go To THe Sun
Hooked
Under The Black Sun
Stormy Monday





Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

Comentarios

Publicar un comentario