Entrada destacada

All Them Witches – Live In Brussels (2016)

Imagen
 La denominación de esta banda se inspira en un libro de brujería  que aparece en la película de Roman Polanski  protagonizada por Mia Farrow, "Rosemary's Baby" (La semilla del diablo). En 2012,  Robby Staebler (batería)  pone rumbo a  Nashville desde Portland. Robby conoce a   Ben McLeod (guitarra) en una bar y deciden formar la banda, "All Them Witches". En meses posteriores se unen Michael Parks Jr. (bajo) y Allan Van Cleave (teclados). Ese mismo año fichan por la  discográfica alemana , Elektrohasch Schallplatten. Al año siguiente publican " Our Mother Electricity" y autoeditan en su página de bandcamp, "  Lightning at the Door". Inician una larga gira por Estados Unidos y publican digitalmente algunos de sus conciertos. En 2015 llega su tercer larga duración en estudio, "Dying Surfer Meets His Maker" y dos años más tarde, "Sleeping Through the War", producido por Dave Cobb. En 2018, Allan Van Cleave  deja la banda sie

FOGATH - Rock and Roll Outlaws

Este es un grupo que siempre es una delicia escuchar. Su música siempre nos hace sentir mejor y ese debería ser siempre uno de los objetivos de la creación musical.



El grupo se formó de las cenizas de "Savoy Brown", tres de sus miembros se unieron al guitarrista Rod Price en 1.970. Muy pronto se ponen bajo las ordenes del productor Dave Edmuns y en 1.972 graban su primer LP  "Fogath". El éxito de la grabación les abre las puertas de Estados Unidos. En el 73 grabarían su segundo larga duración "Fogath (Rock´n´Roll)" y le seguiría "Energized" uno de sus mejores trabajos. Tras la grabación de su cuarto LP "Rock and Roll Outlwas" se produce el primer cambio en la formación, Stevens es sustituido por Nick Jameson al bajo. En el 76 llegaría el disco más conocido "Fool For the City". Durante toda esta década el grupo va editando nuevos trabajos de gran calidad. En la primera parte de los 80 el nivel baja hasta que en 1.983 se separan. Posteriormente el grupo volvería a la carga en varias ocasiones.


Como he dicho antes el disco es el cuarto de su discografía y en el encontramos buen boogie, buen rock´n´roll y una música que te anima y divierte. No destacaría ninguna canción simplemente os invito a escucharlo y ha disfrutarlo.



Temas
1. Eight Days On The Road
2. Hate To See You Go
3. Dreamer
4. Trouble In My Way
5. Rock & Roll Outlaw
6. Shirley Jean
7. Blue Spruce Woman
8. Chateau Lafitte '59 Boogie

Formación
Lonesome Dave: voz, guitarra
Rod Price: guitarra, voz
Rogers Earls: batería
Tony Stevens: bajo






Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

Comentarios