Entrada destacada

All Them Witches – Live In Brussels (2016)

Imagen
 La denominación de esta banda se inspira en un libro de brujería  que aparece en la película de Roman Polanski  protagonizada por Mia Farrow, "Rosemary's Baby" (La semilla del diablo). En 2012,  Robby Staebler (batería)  pone rumbo a  Nashville desde Portland. Robby conoce a   Ben McLeod (guitarra) en una bar y deciden formar la banda, "All Them Witches". En meses posteriores se unen Michael Parks Jr. (bajo) y Allan Van Cleave (teclados). Ese mismo año fichan por la  discográfica alemana , Elektrohasch Schallplatten. Al año siguiente publican " Our Mother Electricity" y autoeditan en su página de bandcamp, "  Lightning at the Door". Inician una larga gira por Estados Unidos y publican digitalmente algunos de sus conciertos. En 2015 llega su tercer larga duración en estudio, "Dying Surfer Meets His Maker" y dos años más tarde, "Sleeping Through the War", producido por Dave Cobb. En 2018, Allan Van Cleave  deja la banda sie

FIONA - Fiona (1985, Atlantic)

 Contaba en una entrevista la propia Fiona Flanagan que desde adolescente la quisieron encasillar en proyectos de pop, incluido un girl group a la moda creado en un principio cual proyecto de estudio por el ejecutivo discográfico y productor Marc Blatte. Ella no pasó por el aro. Fiona deseaba caminar la senda del rock, algo en lo que coincidía con Jason Flom, cazatalentos para Atlantic Records. 



Hoy, en los JUEVES AOR, en esta colaboración semanal entre el canal de Youtube de AOR World y la web Rockliquias, analizo por medio de mi reseña videográfica ese arranque de carrera en el campo del rock melódico de esta vocalista de Nueva Jersey. Un camino que, aunque pareciese lo contrario, no había sido fácil.



por Sergio Guillén 

https://aorworld.wixsite.com/aorworld 

Si quieres comprar mi libro AOR WORLD. UN VIAJE POR LA HISTORIA DEL ROCK MELÓDICO EN 200 DISCOS de la Editorial Milenio, entra aquí: https://www.edmilenio.com/esp/aor-world.html (también lo puedes pedir en tu librería preferida o en websites como Amazon). 





Suscríbete al canal 


Rockliquias Radio













                     Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en                                                                                      
que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias

Comentarios