Entrada destacada

SNAKE EYE - The Journey (2024/ Sommor-Guerssen)

Imagen
 Se publica por éstos días el álbum inédito de Snake Eye, gentileza de Guerssen. Banda británica anteriormente conocida como Red Dirt y con un disco único y megapasta en su haber. Rock blues arisco lo de Red Dirt, para nada mala banda ni álbum. Sólo que siempre me parecieron sobrevalorados, más por su rareza y valor monetario que por su música. En su rollo, los hubo mejores. Nunca me quitaron el sueño. Es su siguiente paso, Snake Eye, el que sí me lo quita. Cambio drástico de estilo dentro de un progresivo hard de dobles guitarras, sencillamente espléndido.  Dave Ritchie (voz, guitarra solista), Ron Hales (guitarra solista), Ken Giles (bajo) y Steve Jackson  (batería), - en un par de temas lo fue Gary Boroughs-, se marcaron el perfecto álbum imposible. Porque no salió.  Se grabó entre el 70 y el 72. Tocaron con Sam Apple Pie, Sharks, J. Geils Band o Wishbone Ash. Éstos últimos son su mayor influencia de largo. Y estamos hablando de los Wishbone de primeros 70! Para más señales inequívo

ROCKLIQUIAS - Nuevos programas y aplicaciones para móvil

 Como ya os comentamos en nuestro octavo aniversario Rockliquias tiene la firme voluntad de seguir creciendo y evolucionando por ello estamos constantemente devanándonos los sesos para ofreceros la mejor propuesta musical. La primera de ellas es la incorporación de nuevos programas a nuestra parrilla radiofónica de Rockliquias Radio.


Desde el Puerto de Santa María llega Carlos Tizón con su Motel Bourbon. Carlos es un reputado divulgador musical  con una larga trayectoria con su blog Motel Bourbon. Buen hard, rock y la mejor música cañera del momento.

Emisión: Lunes 18:00 - 19:00

Redifusión: Sábado 18:00 - 19:00

MOTEL BOURBON



Continuamos con Carlos Diez, el segoviano lleva más de diez años realizando podcast y programas de radio dedicados al blues y al rock (Blues Syndicate). Carlos es el encargado de conducir:


Semanalmente nos guiará por los caminos del blues


Donde analiza discos y trayectorias de la historia del rock.


Las otras novedades que tenemos son las aplicaciones (prototipos) para móvil de Rockliquias Web y Rockliquias Radio:









Nota: importante habilitar en ajustes del móvil permiso para instalar aplicaciones fuera de google store









                     Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en                                                                                      
que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias





Comentarios