Entrada destacada

Lovely Luna – Lovely Luna (2000/ Guerssen)

Imagen
 Algo me dice que éste disco fue único en su especie. Tuvo dos hermanos posteriores, pero eso es otra cosa. Dúo de inquietos y capaces músicos de A Coruña, que iniciaron colaboración sobre 1995. Un por entonces desconocido Xoel López, (guitarra acústica y eléctrica,  harmónica, cazoo, percusión y piano), ex-Covers, Elephant Band y Deluxe. Luego futura estrella del pop indie. Y Félix Arias (voz, guitarras acústica y española), ex-Guru Deva. Colaboraban gente de Kozmic Muffin . Posiblemente la mejor banda psych & prog de éste país en los 90. Hasta tres de ellos aparecen aquí. Julio González (guitarra solista y coros), Enrique Otero (piano, Hammond y mini-Moog) y Pablo Rega (bajo).  Es el único que hicieron cantado en inglés. La cara A fue grabada en 1997 mientras que la B se hizo en el 2000. De lo que se desprende que era un proyecto para desarrollar sin prisas,  entre intervalos de otras actividades. Lo editaba el sello leridano Guerssen, más conocido como expertos rescatadores de j

ROCKLIQUIAS - Nuevos programas y aplicaciones para móvil

 Como ya os comentamos en nuestro octavo aniversario Rockliquias tiene la firme voluntad de seguir creciendo y evolucionando por ello estamos constantemente devanándonos los sesos para ofreceros la mejor propuesta musical. La primera de ellas es la incorporación de nuevos programas a nuestra parrilla radiofónica de Rockliquias Radio.


Desde el Puerto de Santa María llega Carlos Tizón con su Motel Bourbon. Carlos es un reputado divulgador musical  con una larga trayectoria con su blog Motel Bourbon. Buen hard, rock y la mejor música cañera del momento.

Emisión: Lunes 18:00 - 19:00

Redifusión: Sábado 18:00 - 19:00

MOTEL BOURBON



Continuamos con Carlos Diez, el segoviano lleva más de diez años realizando podcast y programas de radio dedicados al blues y al rock (Blues Syndicate). Carlos es el encargado de conducir:


Semanalmente nos guiará por los caminos del blues


Donde analiza discos y trayectorias de la historia del rock.


Las otras novedades que tenemos son las aplicaciones (prototipos) para móvil de Rockliquias Web y Rockliquias Radio:









Nota: importante habilitar en ajustes del móvil permiso para instalar aplicaciones fuera de google store









                     Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en                                                                                      
que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias





Comentarios