Entrada destacada

TYFPE – Páxaros Na Cabezona (Santo Grial - 2013)

Imagen
 Ellos son muy finos para esto y para mucho más. Hablamos de Tyfpe, otro de los proyectos de gran atractivo dentro de la parcela de la innovación Astur, que desde la loma del Jazz Rock en la que en su cima, el camarada Emilio De Rivera se asoma para expresar inspirado en el agradecimiento hacia el cuadro que un allegado al guitarrista gijonés le realizó a modo de retrato, justo en el momento en el que los páxaros del versátil músico asturiano, volaban en busca de una expresión expandida hacia emociones encontradas en clave de Jazz contemporáneo con auténtica denominación de origen Anglo-Latino preservando la esencia del llagar autóctono.  Corría el año 2013, cuando el inquieto Emilio decidió crear un proyecto en el que participarán algunos de los músicos más inquietos de la escena vanguardista asturiana, próximos entre sí en afinidad musical. Sobre la mesa se proponen nombres como los de la baterista Eva Díaz, el teclista Javier Blanco posteriormente reemplazado por el reconocido Javie

ROCKLIQUIAS - Nuevos programas y aplicaciones para móvil

 Como ya os comentamos en nuestro octavo aniversario Rockliquias tiene la firme voluntad de seguir creciendo y evolucionando por ello estamos constantemente devanándonos los sesos para ofreceros la mejor propuesta musical. La primera de ellas es la incorporación de nuevos programas a nuestra parrilla radiofónica de Rockliquias Radio.


Desde el Puerto de Santa María llega Carlos Tizón con su Motel Bourbon. Carlos es un reputado divulgador musical  con una larga trayectoria con su blog Motel Bourbon. Buen hard, rock y la mejor música cañera del momento.

Emisión: Lunes 18:00 - 19:00

Redifusión: Sábado 18:00 - 19:00

MOTEL BOURBON



Continuamos con Carlos Diez, el segoviano lleva más de diez años realizando podcast y programas de radio dedicados al blues y al rock (Blues Syndicate). Carlos es el encargado de conducir:


Semanalmente nos guiará por los caminos del blues


Donde analiza discos y trayectorias de la historia del rock.


Las otras novedades que tenemos son las aplicaciones (prototipos) para móvil de Rockliquias Web y Rockliquias Radio:









Nota: importante habilitar en ajustes del móvil permiso para instalar aplicaciones fuera de google store









                     Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en                                                                                      
que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias





Comentarios