Seguidores

SUSCRIPCIÓN A ROCKLIQUIAS

SI QUIERES RECIBIR LAS NOVEDADES DE ROCKLIQUIAS POR EMAIL. SUSCRIBETE :

Delivered by FeedBurner

ROCKLIQUIAS RADIO

Rockliquias Radio

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

DESMOND CHILD - Discipline (1991, Elektra Records) (JUEVES AOR)

 Hoy se inauguran en Rockliquias los JUEVES AOR, un encuentro semanal con el rock melódico en todas sus variantes, desde el soft rock al hard rock melódico, pasando por el pomp rock o el hi-tech AOR. Comienza así una colaboración entre mi canal de Youtube AOR World y Rockliquias. Esto no quiere decir que abandone mis artículos de los martes; es más bien la posibilidad de focalizar las publicaciones de contenido dedicado al rock melódico en un día concreto. Ya con anterioridad presenté algún que otro texto relacionado con el AOR en este portal, pero ahora la cosa irá más allá. Cada jueves, y tras una breve introducción escrita, podréis disfrutar de una vídeo reseña, a la que cual extra se le añadirá –como viene siendo norma en Rockliquias– su audio correspondiente.  



Iniciamos, por tanto, estos JUEVES AOR de Rockliquias con el elepé de 1991 Discipline de Desmond Child. Aquel vinilo, editado por Elektra Records, es una reunión de músicos amigos, todos agradecidos al hombre que los ha hecho alcanzar el estrellato y ampliar sus cuentas bancarias. Child, en un bello gesto revivalista, vuelve a reunir a las tres Rouge: María Vidal, Myriam Valle y Diana Grasselli. En el siguiente vídeo análisis al álbum en cuestión podréis descubrir los inicios de Desmond en el rock melódico, sus colaboraciones y cómo se llegó a dar forma al disco Discipline. 



por Sergio Guillén 

https://aorworld.wixsite.com/aorworld 

Si quieres comprar mi libro AOR WORLD. UN VIAJE POR LA HISTORIA DEL ROCK MELÓDICO EN 200 DISCOS de la Editorial Milenio, entra aquí: https://www.edmilenio.com/esp/aor-world.html (también lo puedes pedir en tu librería preferida o en websites como Amazon). 





Suscríbete al canal 










                     Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en                                                                                      
que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...