Entrada destacada

Krissy Matthews – Krissy Matthews & Friends (2024)

Imagen
  Krissy Matthews es otro niño prodigio del blues. Con tan solo treinta y dos años ya ha compartido escenario con figuras de la talla de John Mayall, Bonamassa, Joe Satriani, Beth Hart,  Jeff Healey  y Jimmie Vaughan entre otras muchas. Krissy Matthews nace en 1992. Cuentan que su padre lo subió a un escenario con tan solo tres años. A los ocho, consigue su primera guitarra y con doce, John Mayall, lo invita a tocar un tema  en una de sus actuaciones en Noruega. Forma su propia banda,   Krissy's Blues Boys, con su padre tocando el bajo. En 2005 publica su primer disco, " Influences", reeditado al año siguiente como " Blues Boy  ". En 2007 llega su segundo trabajo, " No Age Limit". Ese mismo año, actúan como teloneros de  Walter Trout y Robben Ford. "Allen in Reverse " ve la luz en 2009 y nuestro protagonista tiene la oportunidad de  apoyar a Joe Bonamassa en el Ronnie Scott's Jazz Club. Su cuarta producción, " Hit The Rocks, se edita

Eric Clapton ‎– The Legendary L.A. Forum Show Agosto 1.975

Eric Clapton , Slowhand, verdadera leyenda viva del rock, con más de 50 años de carrera musical y compositor de temas míticos . Hoy lo recordaremos en su etapa de los 70.


Nos encontramos en 1.975 con un Clapton saliendo del pozo de la droga gracias a su amigo  Pete Townshend. Un año antes había editado el exitoso  "461 Ocean Boulevard" y ese año publicaría "There's One in Every Crowd" que no llegaría a estar dentro del Top Ten. La gira posterior fue inmortalizada en el  "E.C. Was Here".


La grabación nos presenta a Eric Clapton en el Forum de Los Angeles en Agosto de 1.975. El concierto comienza con el mítico "Layla" siguiendo con un brillante "Further On Up the Road". El tercer tema es una relajada versión del  "Knockin' On Heaven's Door". En "Carnival" ya tenemos a Clapton "calentito" desarrollando todo su potencial. En varios de los temas (" Can't Find My Way Home" y "Teach Me to Be Your Woman") la cantante principal es Yvonne Elliman, María Magdalena en Jesucristo Superstar. Por supuesto destacable su versión del "Stormy Monday". En el fin de fiesta se unen Keith Moon , Joe Cocker (meramente testimonial en las percusiones) y sobre todo Santana, magistral en "Why Does Love Got to Be So Sad"  y "Eyesight to the Blind ". Se me olvidaba, no podía faltar "Badge". La diferencia con "E.C. Was Here" son los temas, solo coinciden  dos. Por cierto el sonido es aceptable.




Temas
Disc 1:
1) Layla 00:00
2) Further On Up the Road 08:20
3) Knockin' On Heaven's Door 16:12 
4) Carnival 21:43 
5) Can't Find My Way Home 29:53
6) Tell the Truth 35:55

Disc 2:
1) Stormy Monday 47:07
2) Keith Moon interlude 57:55 
3) Why Does Love Got to Be So Sad 01:00:49 
4) Teach Me to Be Your Woman (*) 01:11:40 
5) Badge (*) 01:18:12 
6) Eyesight to the Blind (*) 01:34:50


Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

Comentarios