Entrada destacada

Krissy Matthews – Krissy Matthews & Friends (2024)

Imagen
  Krissy Matthews es otro niño prodigio del blues. Con tan solo treinta y dos años ya ha compartido escenario con figuras de la talla de John Mayall, Bonamassa, Joe Satriani, Beth Hart,  Jeff Healey  y Jimmie Vaughan entre otras muchas. Krissy Matthews nace en 1992. Cuentan que su padre lo subió a un escenario con tan solo tres años. A los ocho, consigue su primera guitarra y con doce, John Mayall, lo invita a tocar un tema  en una de sus actuaciones en Noruega. Forma su propia banda,   Krissy's Blues Boys, con su padre tocando el bajo. En 2005 publica su primer disco, " Influences", reeditado al año siguiente como " Blues Boy  ". En 2007 llega su segundo trabajo, " No Age Limit". Ese mismo año, actúan como teloneros de  Walter Trout y Robben Ford. "Allen in Reverse " ve la luz en 2009 y nuestro protagonista tiene la oportunidad de  apoyar a Joe Bonamassa en el Ronnie Scott's Jazz Club. Su cuarta producción, " Hit The Rocks, se edita

COLOSSEUM II- Electric Savage

En el año 1.975 Jon Hiseman fundó este grupo como reminiscencia de otro  en el que formó parte unos años antes, "Colosseum". El grupo lo componían grandes músicos de la época y  decidieron hacer buen jazz- rock.



El disco es plenamente instrumental salvo el tema "Rivers" al que le pone la voz Gary Moore. La música que podemos escuchar va desde duelos desenfrenados entre la guitarra y los teclados hasta pasajes de gran belleza musical,. Se nota que grupos de la actualidad, Dream_Theater, han mamado de esta música.








  • Don Airey - Synthesizer, Piano, Keyboards, Hammond Organ, Clavinet
  • Jon Hiseman - Percussion, Cymbals, Drums, Gong, Bells
  • John Mole - Bass
  • Gary Moore - Guitars, Vocals
Notasi te gusta el artículo compartelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

Comentarios