Entrada destacada

N.T Atomic System – N.T. Atomic System (1973)

Imagen
 No hay mejor manera de entrar de lleno y a lo grande a "ESTO" que con una obra italiana, y es que su "ARTE" tiene bastante encanto, aun sus pequeñas obras son grandes experiencias sonoras que dejan a uno extasiado de tanta parafernalia orquestal y sentimentalismo, N.T Atomic Sistem es un claro ejemplo de lo mencionado pues presenta una performance DESCOMUNAL, la banda consigue plasmar aquí una opulencia bárbara: "Elegancia envuelta en una sábana sonora que nos seduce a raudales". Una música de altura, sofisticación y delicadeza es lo que podido sentir en este álbum, su concepto tiene una forma ya definida y aquí se decante bien el "título" de ROCK SINFONICO, por lo tanto siento que esta pieza lleva mucho de esa vanidad, los italianos sabían moverse muy bien por esos arremolinados ríos progresivos y eso amigos míos se puede sentir muy bien, aunque debo confesar que no es una obra típicamente italiana, su performance bebe mucho de la influencia br

HYDRA - Rock The World

El rock sureño es un tipo de música que me encanta, es alegre ,vitalista y con fuerza, especialmente apropiada para momentos en los que necesitamos un empujón.



Los orígenes de Hydra se encuentran en Atlanta, en 1.968 Steve Pace, Spencer Kikpatrick y Bruce Wayne forman Noe Mayflower que posteriormente pasan a ser "Osmosis" y por fin en 1.971 se convierten en "Hydra". Estuvieron dando apoyo a bandas como ZZ Top, Allman Brothers, Lynyrd Skynyrd, etc. En el 73 fichan por Capricorn Records, discográfica especializada en rock sureño, para grabar al siguiente año su primer disco "Hydra". Su segundo trabajo, "Land Of Money", aparece en 1.975 y se produce la primera baja, el bajista Orville Davis. En el 76 cambian de discográfica y en el 77 editan "Rock The World" en formato de "power trio", ese mismo año deciden separarse. Posteriormente se volverían a reunir y en 2.005 grabarían un disco en directo.



"Rock The World" es el tercer disco del grupo y posiblemente el mejor. En él encontramos un puñado de temas que nos elevaran el ánimo y nos harán disfrutar de lo lindo. Típico rock sureño en el que no puede faltar una balada "To The Willowed" por lo demás buen rock´n´roll.

                          
Temas
01. Rock The World 00:00 
02. Wasting Time 03:58
03. Can You Believe 
04. Your Love Gets Around 
05. Shame 
06. To The Willowed 
07. Feel Like Running
08. You're The One
09. Diamond In The Rough

            Formación:
Wayne Bruce: bajo, voz
Spencer Kikpatrick: guitarra
Steve Pace: batería
                               
      Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.           

Comentarios