Entrada destacada

Krissy Matthews – Krissy Matthews & Friends (2024)

Imagen
  Krissy Matthews es otro niño prodigio del blues. Con tan solo treinta y dos años ya ha compartido escenario con figuras de la talla de John Mayall, Bonamassa, Joe Satriani, Beth Hart,  Jeff Healey  y Jimmie Vaughan entre otras muchas. Krissy Matthews nace en 1992. Cuentan que su padre lo subió a un escenario con tan solo tres años. A los ocho, consigue su primera guitarra y con doce, John Mayall, lo invita a tocar un tema  en una de sus actuaciones en Noruega. Forma su propia banda,   Krissy's Blues Boys, con su padre tocando el bajo. En 2005 publica su primer disco, " Influences", reeditado al año siguiente como " Blues Boy  ". En 2007 llega su segundo trabajo, " No Age Limit". Ese mismo año, actúan como teloneros de  Walter Trout y Robben Ford. "Allen in Reverse " ve la luz en 2009 y nuestro protagonista tiene la oportunidad de  apoyar a Joe Bonamassa en el Ronnie Scott's Jazz Club. Su cuarta producción, " Hit The Rocks, se edita

ROCKLIQUIAS - Décimo Aniversario

 Una década de existencia para una web como esta es algo increíble. Comenzamos en marzo de 2013 y en un suspiro, je je, hemos llegado a 2023. No sin dificultades. Los primeros pasos fueron duros caminando solo y con poca experiencia técnica en el mundo bloguero, pero pronto se unió mi amigo de adolescencia J.J.Iglesias. Con sus extensos conocimientos musicales y su afinidad a la línea editorial de la web, nos lanzamos a conseguir que Rockliquias fuera un lugar de consulta obligada para todos aquellos con  sed de conocimiento musical.


Más tarde llegó Alberto Torro, te queremos, un verdadero experto en progresivo japonés, ruso o "chiquistanés". El aire juvenil y una visión distinta entró con Christian Jiménez y sus magníficos "Rockliquias en los ocheta". Félix Jota aportó todo su saber y experiencia en el olvidado progresivo español. Los últimos en llegar a la familia de Rockliquias han sido Sergio Guillén, reputado periodista musical con multitud de publicaciones y libros, una auténtica gozada para los sentidos las lecturas de sus artículos. Luis Arnaldo, hombre de renacimiento auténticamente polifacético (músico, productor, locutor, etc.).

Con todos ellos hemos alcanzado la cifra de más de 3.100 artículos publicados y superado los cuatro millones de visitas. Gracias de corazón, sin vosotros esto no hubiera sido posible. También quiero agradecer a todos aquellos que nos siguen y nos leen, sin vuestro apoyo este proyecto tampoco hubiera salido adelante.

¿El futuro de Rockliquias? Quién sabe. Nuestro propósito es seguir adelante. El ROCK NO HA MUERTO, pero hemos de reconocer que se está olvidando y desde Rockliquias queremos aportar nuestro granito de arena para que esto no suceda.
J.C.Miñana

Equipo actual de Rockliquias
J.C.Miñana

J.J.Iglesias

Sergio Guillén

Luis Arnaldo

Recomendación: Entrevista a nuestro redactor J.J.Iglesias en La Razón

¿Te gustó el artículo? No te pierdas de los próximos artículos 




Comentarios

  1. Enhorabuena y gracias por compartir tan preciados regalos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario