Entrada destacada

Starlite Campbell Band – Starlite Campbell Band Live! (2022)

Imagen
 Resulta que Cupido lanzó la flecha del amor en España. Concretamente en Valencia. Simon se había trasladado a nuestro país para grabar su segundo trabajo, "The Knife", y Suzy participaba como voz principal y coros. Incluso llegaron a abrir un estudio de grabación en nuestro país,  Supertone Studio. Simon John Campbell nace en 1958 en Radcliffe, Greater Manchester. A los 16 ya lleva colgada a sus hombros una guitarra. En los 70 entra a formar parte de Whitefire , con Tim Wright (voz), Eddie Byron Taylor III (batería) y Jim Beswick (bajo. Editan un EP en 1978. Posteriormente la banda evoluciona bajo el nombre de  Roadrunner. Esta aventura musical finaliza en 1986. Tres años más tarde forma Little Brother junto a  Grant Baxter (batería), Gary Short (bajo) y Stephen Dowd (teclados). Debutan discográficamente con "Survival" en 1992. Ese mismo año se disuelve el grupo. Nuevo proyecto bajo el nombre de The Method con Mick Gilbourne, ex baterista de 10CC, entre otros músic

Pulse Times TV - Quinta edición.

 La propuesta de la directora Carmen Larralde llega a su quinta etapa en el enclave somedano, donde en Pola de Somiedo, el primer protagonista expone de forma concisa su concesión y fluidez expresiva en la batería. 



Hablamos de Bjorn Mendizábal, quien desde San Sebastián llega a Somiedo para dialogar sobre la improvisación y posteriormente resumir su trayectoria profesional, en la que la banda Quaoar, su grupo más arriesgado tienen presencia en una entrevista en la Bjorn nos habla de su presente y sus inminentes planes de futuro. 



Tras la aportación del danés, llega una nueva entrega de los capítulos de bricolaje percusivo de la mano del bilbaíno Jorge Cobelo (baterista de Kartzarot), para darnos útiles consejos a la hora de apagar sutilmente el sonido de varios elementos de la batería. 



Una jugosa quinta edición en definitiva, en la que Somiedo y el Groove baterístico caminan de la mano a placer en el paraíso perfecto para la fluidez del talento. 

Fernando Romero. 




Rockliquias Radio






                Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en                                                                                      
que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias

Comentarios