Entrada destacada

Krissy Matthews – Krissy Matthews & Friends (2024)

Imagen
  Krissy Matthews es otro niño prodigio del blues. Con tan solo treinta y dos años ya ha compartido escenario con figuras de la talla de John Mayall, Bonamassa, Joe Satriani, Beth Hart,  Jeff Healey  y Jimmie Vaughan entre otras muchas. Krissy Matthews nace en 1992. Cuentan que su padre lo subió a un escenario con tan solo tres años. A los ocho, consigue su primera guitarra y con doce, John Mayall, lo invita a tocar un tema  en una de sus actuaciones en Noruega. Forma su propia banda,   Krissy's Blues Boys, con su padre tocando el bajo. En 2005 publica su primer disco, " Influences", reeditado al año siguiente como " Blues Boy  ". En 2007 llega su segundo trabajo, " No Age Limit". Ese mismo año, actúan como teloneros de  Walter Trout y Robben Ford. "Allen in Reverse " ve la luz en 2009 y nuestro protagonista tiene la oportunidad de  apoyar a Joe Bonamassa en el Ronnie Scott's Jazz Club. Su cuarta producción, " Hit The Rocks, se edita

Peter Frampton - Ultrasonic Studios - Live 1974

Algunos piensan que la ascensión meteórica de Peter Frampton fue también la causa de su caída prematura. Sinceramente creo que influyeron otros factores como su grave accidente en el 78 alterando notablemente su trayectoria. En cualquier caso hoy vamos a recordarlo en su mejor época, un concierto del 74.



En 1974 Peter Frampton ya había editado cinco discos con los Humble Pie ("As Safe as Yesterday Is", "Town and Country", "Humble Pie", "Rock On" y "Performance Rockin' the Fillmore") y estaba empezando a consolidar su carrera en solitario con tres discos en el mercado, "Wind of Change",  "Frampton's Camel" y "Somethin's Happening" este último en Marzo de ese año. Un año más tarde se realizarían las grabaciones para su gran obra, "Frampton Comes Alive! ", uno de los discos en directo más vendidos en Estados Unidos.


La grabación nos presenta la actuación de Peter Frampton en los estudios Ultrasonic de Hempstead, un pueblecito del condado de New York.  El concierto se celebró el 7 de Mayo de 1974 dentro de la gira promocional de su disco, "Somethin's Happening". La banda que le acompaña es la misma que la que aparecía en este último disco, Rick Wills al bajo,y John Headley-Down a la batería, con la inclusión del teclista Andy Bown. El setlist esta compuesto por tres temas de su primer disco, "Wind of Change" (It's a Plain Shame, The Lodger y la versión del Jumpin' Jack Flash), tres del segundo, "Frampton´s Camel" (White Sugar, Lines On My Face y Do You Feel Like We Do), uno del tercero, "Somethin's Happening" (Doobie Wah) y un tema de su etapa Humble Pie, "Shine On". Peter Frampton está pletórico con solos de guitarra realmente logrados. A destacar como no podía ser de otro modo el " Do You Feel Like We Do. Un buen preámbulo para lo que vendría después.




Temas
01 - It's A Plan Shame ( 0:00 )
02 - Doobie Wah ( 4:46 )
03 - Lines On My Face ( 9:30 )
04 - The Lodger ( 15:33 )
05 - I Wanna Go To The Sun ( 24:39 )
06 - Do You Feel Like We Do ( 32:14 )
07 - Jumpin' Jack Flash ( 43:12 )
08 - White Sugar ( 55:30 )
09 - Shine On ( 1:00:42 )



Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en
                                                            



que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias

Comentarios