Entrada destacada

DRY RIVER - Cuarto Creciente (2022/DR) (Rockliquias Bandas)

Imagen
 Llegan los de Castellón con un cuarto (y creciente!) álbum, lives  y pandemias mediante. En el 2018 demostraron su evolución ascendente en " 2038 ". Los últimos años han traído cambios. El sello Rock Estatal deja paso a una libertad autofinanciada de movimientos. El veterano (15 años en sus filas!), Carlos Álvarez,  da paso en las guitarras a Guillermo Guerrero.  Y un acierto pleno : la producción  es encargada a Carlos Raya. Que de rock, sabe un rato. Así pues, David Mascaró (bajo, voz), Pedro Corral (batería, voz), Miquel Centelles (teclados, voz) y Ángel Belinchón (voz solista) mantienen el timón de Dry River. Es éste un paso más en la madurez de una banda que "nació vieja", por llevar la inteligencia como estandarte. Letras para escuchar con atención,  como es costumbre en su modo de hacer. No son un mero relleno para la música. Dato importante éste.  Mucho. Y "Culpable" (5'00) mojándose como ninguna banda de rock hace hoy día aquí.  Guillermo Gue

Twogether ‎– A Couple Of Times 1973

Twogether, grupo procedente de Dusseldorf formado en 1973 de las cenizas de BBC , formación integrada por miembros de tres bandas ( The Beathovens, Blue Squad y The Crew). El dúo tenía en sus filas a  Klaus Bangert (teclados) y Reinhard Fischer (batería).

En 1973 editan un single y posteriormente el LP, " A Couple Of Times", conteniendo once temas. La banda desaparecería al año siguiente.



Twogether nos muestran un gran muestrario de sonidos. Podemos escuchar progresivo a lo "Emerson" en "Persussion", uno de los mejores temas de la grabación, " Out Of Range " o "On The Move". También encontramos jazz-light en " Toss-Up", con una labor del batería Reinhard Fischer realmente exquisita. Temas a lo "Focus" como " I Look Around ".Algo de Krautrock en "Fusion", tema que cierra el disco. Los temas en los que incluyen voz suelen ser los más flojos y "poperos". En definitiva un disco con un gran comienzo que poco a poco se va diluyendo.




Temas
1. Percussion (0:00)
2. Don't Cry (3:25)
3. Out Of Range (6:21)
4. Make Me Feel Alright (10:24)
5. On The Move (12:51)
6. Toss-Up (16:25)
7. I Look Around (19:20)
8. Meet Me Every Day (24:21)
9. Bolero (27:44)
10. Cathedral (30:27)
11. Fusion (34:13)
12. I Was Away Too Long (single) (38:04)
13. I've Found A Love Again (single) (40:36)

Formación
Klaus Bangert - voz , teclados
Reinhard Fisher - batería



Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en
                                                            



que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias

Comentarios