Entrada destacada

Love Live Life – 殺人十章 = 10 Chapters Of Murder (1972)

Imagen
 No hay duda alguna que la visión de los japonés en los 70’s siempre ha sido algo digno de apreciar, hoy en día cualquier manifestación que deslumbra Japón en cuestiones de ARTE logra ser algo memorable, freak y hasta de una delicadeza bárbara. Este álbum es justamente eso, y me gustaría que ustedes puedan apreciar un poco más de esa performance que solo Japón sabe manifestar en su música.10 Chapters Of Murder - from Colin Wilson's Encyclopaedia of Murder es un álbum singular, quizás no logre ser extremadamente avant-garde pero logra llegar a un punto muy alto dentro de su concepto y se vuelve una experiencia fascinante.   Debo confesar que este álbum es una obra aun "fresca" para mis oídos y todavía no salgo por completo de su performance, sin embargo para mí esto es toda una aventura sonora al extremo pues es como navegar por ríos peligrosos, en si una verdadera experiencia. Si bien sabemos que los "conceptos artísticos" de los japoneses en ocasiones son bizar

Twogether ‎– A Couple Of Times 1973

Twogether, grupo procedente de Dusseldorf formado en 1973 de las cenizas de BBC , formación integrada por miembros de tres bandas ( The Beathovens, Blue Squad y The Crew). El dúo tenía en sus filas a  Klaus Bangert (teclados) y Reinhard Fischer (batería).

En 1973 editan un single y posteriormente el LP, " A Couple Of Times", conteniendo once temas. La banda desaparecería al año siguiente.



Twogether nos muestran un gran muestrario de sonidos. Podemos escuchar progresivo a lo "Emerson" en "Persussion", uno de los mejores temas de la grabación, " Out Of Range " o "On The Move". También encontramos jazz-light en " Toss-Up", con una labor del batería Reinhard Fischer realmente exquisita. Temas a lo "Focus" como " I Look Around ".Algo de Krautrock en "Fusion", tema que cierra el disco. Los temas en los que incluyen voz suelen ser los más flojos y "poperos". En definitiva un disco con un gran comienzo que poco a poco se va diluyendo.




Temas
1. Percussion (0:00)
2. Don't Cry (3:25)
3. Out Of Range (6:21)
4. Make Me Feel Alright (10:24)
5. On The Move (12:51)
6. Toss-Up (16:25)
7. I Look Around (19:20)
8. Meet Me Every Day (24:21)
9. Bolero (27:44)
10. Cathedral (30:27)
11. Fusion (34:13)
12. I Was Away Too Long (single) (38:04)
13. I've Found A Love Again (single) (40:36)

Formación
Klaus Bangert - voz , teclados
Reinhard Fisher - batería



Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en
                                                            



que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias

Comentarios