Magenta - We Are Legend (2017)
Magenta cuenta con una formación estelar, que incluye al virtuoso teclista, productor y compositor Rob Reed , al subestimado pero extremadamente talentoso guitarrista Chris Fry y a la galardonada vocalista Christina Booth . En este álbum, se les une el bajista Dan Nelson , quien ya había tocado regularmente con la banda en directo, y el entonces nuevo baterista Jon 'Jiffy' Griffiths , un músico respetado en la escena. Mi primera experiencia con la banda fue a través del álbum Seven, publicado en 2004, que considero una de las grandes obras neoprogresivas de este siglo. La banda demostró una increíble habilidad para crear pasajes influenciados por Yes , despertando en mí la misma fascinación que la banda inglesa logró evocar en la primera mitad de los 70. Un aspecto constante en toda la obra de Magenta es la presencia de bellas melodías, realzadas por la singular combinación de la composición al teclado de Reed, la excelencia de Fry en la guitarra y la magnífica voz de Booth, q...


Como los Scorpions pero en versión española jajajajajajajajajajajajajjaja alacrán
ResponderEliminares broma ya se que no tienen nada que ver pero me ha hecho mucha gracia el nombre jajaja es muy basto, como sean hard rock veras tu.. es de los grupos españoles más antiguos que hay y no lo conocíamos, gracias por subirlo tienen pintaza, procedo a deleitarlo.
ResponderEliminarSeguidor tanto de su vertiente popera como del "World Devil Body", Fernando Arbex siempre mantuvo su capacidad de asimilación y asombro. No conocía esta grabación de Alacrán, aunque si su posterior formación Barrabás (¡quien no!...)
ResponderEliminarSaludos,
JdG
Tengo el Single Sticky . Buen tema. Alacran, la semilla de
ResponderEliminarBarrabas. Gracias por el disco.
www.radiobarbera.cat Sabados de 15 a 17
Sticky lo mejor del disco
ResponderEliminarConheci o disco em 1971, quando foi lançado no Brazil, e até hoje não me conformo como uma união de banda tão interessante pode ter lançado apenas um disco.
ResponderEliminarF. Arbex, I. Egana e O. Lasprilla estão sensacionais nestas 6 músicas.
Posteriormente, já não gostei tanto de Barrabas.
Viva Alacran !
Es increíble que una discográfica cometa un error de edición como el de este disco:
ResponderEliminarEn el tema acreditado como "Son (América, América)" lo que realmente suena es "San Francisco (California)"
En el tema acreditado como "My Soul (Suddenly)" lo que realmente suena es "Son (América, América)"
En el tema acreditado como "San Francisco (California)" lo que realmente suena es "My Soul (Suddenly)"
Se agradece la reedición de este disco, una joya olvidada del rock español, pero hay que tener un poco de cuidado. Saludos.