Entrada destacada

All Them Witches – Live In Brussels (2016)

Imagen
 La denominación de esta banda se inspira en un libro de brujería  que aparece en la película de Roman Polanski  protagonizada por Mia Farrow, "Rosemary's Baby" (La semilla del diablo). En 2012,  Robby Staebler (batería)  pone rumbo a  Nashville desde Portland. Robby conoce a   Ben McLeod (guitarra) en una bar y deciden formar la banda, "All Them Witches". En meses posteriores se unen Michael Parks Jr. (bajo) y Allan Van Cleave (teclados). Ese mismo año fichan por la  discográfica alemana , Elektrohasch Schallplatten. Al año siguiente publican " Our Mother Electricity" y autoeditan en su página de bandcamp, "  Lightning at the Door". Inician una larga gira por Estados Unidos y publican digitalmente algunos de sus conciertos. En 2015 llega su tercer larga duración en estudio, "Dying Surfer Meets His Maker" y dos años más tarde, "Sleeping Through the War", producido por Dave Cobb. En 2018, Allan Van Cleave  deja la banda sie

Robin Trower - Guitarra Bandit (1973)

Robin Trower es el alumno aventajado de Hendrix, a lo largo de su carrera  ha sabido combinar los sonidos del genial guitarrista de Seattle con sus propios matices consiguiendo de esta forma un resultado excelente. Hoy recordaremos uno de sus conciertos.


En 1.973 Robin Trower ya conocía el éxito, con  Procol Harum había grabado cinco discos. Ese mismo año formaría su propia banda junto al bajista James Dewar y al batería Reg Isidore. En marzo editan "Twice Removed from Yesterday" con la colaboración y producción de Matthew Fisher. Un años después llegaría su aclamado "Bridge of Sighs".


En esta grabación podemos escuchar al genial guitarrista Robin Trower actuando en los  Record Plant Studios en Sausalito el 8 de Noviembre de 1.973. El concierto fue retransmitido por la cadena radiofónica KSAN-FM y por lo tanto el sonido es muy bueno. El setlist está compuesto por temas del "Twice Removed from Yesterday" (5 ) y del "Bridge of Sighs" (3). Sonidos netamente Hendrix en las prodigiosas manos de Robin.



Temas
1. The Fool And Me
2. Twice Removed From Yesterday
3. Lady Love
4. Daydream
5. Day Of The Eagle
6. I Can't Wait Much longer
7. Man Of The World
8. Sinners Song
9. Little Bit Of Sympathy




Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en
                                                            



que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias

Comentarios

Publicar un comentario