Seguidores

Aviso Importante
Por problemas técnicos algunos vídeos no están operativos. Con la mayor brevedad serán repuestos. Gracias por vuestra paciencia


sábado, 7 de marzo de 2015

CREAM - Silverhorses Running Moonbeams In Your Dark Eyes

Cream fue un trío que reunió a medidos de los 60 a tres verdaderos genios, Clapton-Bruce-Baker . Su música marcó una época y ese periodo fue uno de los más inspirados de "Slowhand".



En 1.968 la banda ya había editado dos discos, "Fresh Cream" (1.966) y "Disraeli Gears" (1.977), y en agosto publicaban un doble, "Wheels of Fire", conteniendo material en directo y temas en estudio. El ambiente en el seno del grupo no era bueno, las peleas entre Jack Bruce y Ginger Baker eran continuas, y Eric Clapton ya pensaba en nuevos proyectos. Por todo esto anuncian su separación y deciden realizar una última gira de veintidós conciertos.


La grabación recoge el primer concierto de la gira de despedida del grupo celebrado el 4 de Octubre de 1.968 en el Coliseum Arena de Oakland. El grupo interpreta sus grandes éxitos, "White Room", "Politician", "Crossroads", "Sunshine of your love", un larguísimo "Spoonful" como era habitual en sus conciertos, "Deserted cities of the heart", "Toad" donde Baker realiza el solo de batería, y finalizan con el conocido "I'm so glad". Un documento excelente con un gran sonido.




Temas
1. White Room
2. Politician
3. Crossroads
4. Sunshine Of Your Love
5. Spoonful
6. Deserted Cities Of The Heart
7. Toad
8. I'm So Glad

Formación
Ginger Baker - batería, voz 
Jack Bruce - bajo, voz 
Eric Clapton - guitarra, voz

Notasi te gusta el artículo compartelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...