Entrada destacada

All Them Witches – Live In Brussels (2016)

Imagen
 La denominación de esta banda se inspira en un libro de brujería  que aparece en la película de Roman Polanski  protagonizada por Mia Farrow, "Rosemary's Baby" (La semilla del diablo). En 2012,  Robby Staebler (batería)  pone rumbo a  Nashville desde Portland. Robby conoce a   Ben McLeod (guitarra) en una bar y deciden formar la banda, "All Them Witches". En meses posteriores se unen Michael Parks Jr. (bajo) y Allan Van Cleave (teclados). Ese mismo año fichan por la  discográfica alemana , Elektrohasch Schallplatten. Al año siguiente publican " Our Mother Electricity" y autoeditan en su página de bandcamp, "  Lightning at the Door". Inician una larga gira por Estados Unidos y publican digitalmente algunos de sus conciertos. En 2015 llega su tercer larga duración en estudio, "Dying Surfer Meets His Maker" y dos años más tarde, "Sleeping Through the War", producido por Dave Cobb. En 2018, Allan Van Cleave  deja la banda sie

Stallion - The Hard Life (1974-1979) (2007)

Este es un álbum completo inédito de una legendaria banda británica de rock progresivo de los años 70, Stallion, que lanzó un sencillo ahora raro en 1975 y actuó con algunos de los grandes del Reino Unido a mediados de la década de 1970: Curved Air, T-Rex, Edgar Broughton, Stray, Stackridge, Gong, Rare Bird, Magic Muscle, Budgie, Traffic y Osibisa, por nombrar solo algunos.



Su único álbum es una poderosa mezcla de música progresiva clásica de principios de los 70 y con el renombrado teclista Phil Thornton a bordo, Stallion tocó una marca notablemente sabrosa de rock con influencias progresivas basada en canciones que también estaba contaminada con la energía agresiva y carismática de el líder John Wilde. Típicamente de los 70 y mezclando las texturas musicales de contemporáneos como Fantasy, Mainhorse, Stackridge & Armageddon, y con un vocalista en algún lugar entre los primeros Genesis y Wishbone Ash, esta es una pieza genuinamente perdida en la historia del rock progresivo británico.



El CD también cuenta con un folleto detallado con la historia de la banda y fotos e incluye el singular sencillo de la banda. Publicado por  Lightning Tree. Stallion siempre fue la banda a la que le gustaba romper las reglas y desafiar la norma. De los muchos grupos oscuros de rock progresivo que germinaron en los garajes, cobertizos y estudios de Inglaterra a principios de los años 70, Stallion ahora es reconocido como una de las grandes bandas perdidas de la primera era progresiva.

Marios



¿Te gustó el artículo? No te pierdas de los próximos artículos 






Comentarios