Entrada destacada

All Them Witches – Live In Brussels (2016)

Imagen
 La denominación de esta banda se inspira en un libro de brujería  que aparece en la película de Roman Polanski  protagonizada por Mia Farrow, "Rosemary's Baby" (La semilla del diablo). En 2012,  Robby Staebler (batería)  pone rumbo a  Nashville desde Portland. Robby conoce a   Ben McLeod (guitarra) en una bar y deciden formar la banda, "All Them Witches". En meses posteriores se unen Michael Parks Jr. (bajo) y Allan Van Cleave (teclados). Ese mismo año fichan por la  discográfica alemana , Elektrohasch Schallplatten. Al año siguiente publican " Our Mother Electricity" y autoeditan en su página de bandcamp, "  Lightning at the Door". Inician una larga gira por Estados Unidos y publican digitalmente algunos de sus conciertos. En 2015 llega su tercer larga duración en estudio, "Dying Surfer Meets His Maker" y dos años más tarde, "Sleeping Through the War", producido por Dave Cobb. En 2018, Allan Van Cleave  deja la banda sie

Brad "Guitar "Wilson - Power Blues Guitar Live (2016)

Brad Wilson es un experimentado "bluesman" con un larga  y reconocida trayectoria. En su carrera ha tenido la oportunidad de abrir conciertos para Chicago, Tommy Castro y The Marshall Tucker, entre otros muchos.


Brad "Guitar" Wilson procede de California. Con 21 años entra a formar parte de la banda de  Kathi McDonald, conocida por sus coros en "Exile on Main Street" de los Rolling Stones. Esto le da la oportunidad de curtirse como músico. Con su siguiente grupo, Ratz, telonea a AC/DC, Blondie y Ramones. El inquieto Brad se traslada a Los Angeles y entra a formar parte de Shame y posteriormente de Stone. A principios de 2000 ya tiene su propia banda, Brad Wilson Band con la que publica su primer disco en 2003. La discografía de Wilson consta de casi una docena de producciones. En 2022 con la edición de "Brad "Guitar" Wilson" alcanzó el número uno en las listas de blues. Por otra parte Brad también ha compuesto bandas sonoras para John Carpenter y diversos programa de televisión.


"Power Blues Guitar Live" se grabó en la gira de presentación del disco de Brad "Guitar" Wilson, Hands of the Wheel. La banda estaba formada por Brad (guitarra, voz), Oscar Huguet  (bajo), Thaxter Daggs y Kofi Baker (batería), Kirk Nelson (teclados y Joe Robb (saxofón). El "setlist" está compuesto por un buen numero de versiones entre las que destacan: "Got My Mojo Working" (M. Waters), "I Just Want To Make Love To You" (W. Dixon) y el popular "Sweet Home Chicago" (R. Johnson). También podemos encontrar excelentes temas propios como "She Moves Me". El mayor inconveniente de la grabación es la producción. Sinceramente no está a la altura de Brad. Suena hueca y sin rotundidad. Una pena.
J.C.Miñana


¿Te gustó el artículo? No te pierdas de los próximos artículos 




Comentarios