Entrada destacada

Love Live Life – 殺人十章 = 10 Chapters Of Murder (1972)

Imagen
 No hay duda alguna que la visión de los japonés en los 70’s siempre ha sido algo digno de apreciar, hoy en día cualquier manifestación que deslumbra Japón en cuestiones de ARTE logra ser algo memorable, freak y hasta de una delicadeza bárbara. Este álbum es justamente eso, y me gustaría que ustedes puedan apreciar un poco más de esa performance que solo Japón sabe manifestar en su música.10 Chapters Of Murder - from Colin Wilson's Encyclopaedia of Murder es un álbum singular, quizás no logre ser extremadamente avant-garde pero logra llegar a un punto muy alto dentro de su concepto y se vuelve una experiencia fascinante.   Debo confesar que este álbum es una obra aun "fresca" para mis oídos y todavía no salgo por completo de su performance, sin embargo para mí esto es toda una aventura sonora al extremo pues es como navegar por ríos peligrosos, en si una verdadera experiencia. Si bien sabemos que los "conceptos artísticos" de los japoneses en ocasiones son bizar

BOONES FARM - Boones Farm 1972

Boones Farm fue un grupo californiano formado a principios de los 70 y fundado por el guitarrista Gary Stovall.

Gary Stovall y el batería Fred Darling se conocían  desde el instituto y juntos participaron en el grupo Churchill Downs. Durante algún tiempo estuvieron actuando por el sur de California hasta que Darling fue llamado a filas. Al finalizar el servicio militar volvió a reunirse en Los Angeles con Stovall en su nuevo proyecto Boones Farm. El resto de la banda estaba compuesta por  Brad Palmer (bajo),y Kent Sprague (voz). En 1972 fichan por la Columbia Records y entran en el estudio teniendo como productor a Jim Messina. El disco "Bonnes Farm" cayó en el olvido y el grupo se difuminó.


La música que nos ofrecen Boones Farm esta muy cercana al country rock al estilo de Crosby, Stills, Nash & Young, por sus armonías vocales, y claras referencias a grupos como The Buffalo Springfield o The Byrds.  La banda combina tiernas baladas ( "She's So Good", 'The Me Nobody Knows',  " Love Has A Mind Of It's Own") con temas mas rockeros como "Good Ol' Feelin'", "Livin' Together", "Mother-in-Law" o "So Much Wrong". Sin olvidar la psicodelica, "Play Children Play" y las armonías vocales, "If You Can't Be My Woman.

J.C. Miñana


Temas
Good Ol' Feelin' 00:00
She's So Good 03:02
Play Children Play 06:26
Love Has A Mind Of It's Own 10:38
Livin' Together 14:35

Mother-in-Law 18:31
The Me Nobody Knows 21:33
You Say You Love Me More 24:31
If You Can't Be My Woman 28:18
So Much Wrong 31:18
Start Today 34:49




Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en
                                                                                     
que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias

Comentarios