Entrada destacada

Quantum II – Quantum II (1994/Record Runner)

Imagen
 Bienvenidos a las fértiles tierras progresivas de Brasil. Como en el fútbol,  en dura rivalidad con Argentina. Toda una frondosa jungla de excelentes bandas brasileiras te esperan desde los 70 hasta nuestros días.  QUANTUM se formó en los primeros 80 y estuvieron aproximadamente y tan sólo,  dos años en activo. Dejando un homónimo debut como legado en 1983. Sus influencias en aquel álbum eran principalmente de Genesis y Camel (algo tradicional en el Brasil prog). Y gustó,  ya lo creo. Tanto que vendieron 6000 copias!!! Que para un 1983 era pura ciencia ficción.  Justo 10 años después,  tres de sus miembros originales deciden retomar el proyecto como Quantum II : Fernando "The Crow" Costa (teclados), Reynaldo "Dinho" Rana JR (más teclados) y Felipe Carvalho (bajo). Que junto a Luiz Seman  (voz solista) y Paulo Zinner (batería) completaban ésta nueva revisión de la banda. Si, sin guitarras. Si, dos teclistas. Perfecto para nuestra sección. Hammonds,  Leslies,  Moogs,

ROCKLIQUIAS RADIO

En Rockliquias queremos seguir progresando en la divulgación musical y por ello nos embarcamos en un nuevo proyecto, Rockliquias Radio. Con la inestimable ayuda de nuestro amigo y colaborador Luis Arnaldo Álvarez nos lanzamos a la aventura de la radio por internet. Queremos desarrollar la idea en dos fases. En la primera, (hasta el 16 de agosto) se emitirá música agrupada por estilos en diferentes horarios. En la segunda fase se comenzarán a emitir programas de nuestros redactores.


Podéis conectaros a Rockliquias Radio de varias maneras:




O en nuestra propia web: https://rockliquias.com 



También podéis descargar la aplicación para móvil: listen2myradio  y buscar rockliquiasradio e incorporarla a favoritos.

Esperamos vuestras críticas, comentarios y sugerencias para seguir avanzando





Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en
                                                                                      







que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias



Comentarios

  1. Mucha suerte en vuestra nueva aventura!

    ResponderEliminar
  2. Os deseo lo mejor para este nuevo proyecto. Gracias por divulgar el buen rock y por tener presente a grupos no muy conocidos pero de gran calidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena iniciativa, os seguiré. Larga vida.
    Saludos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario