Entrada destacada

VANILLA FUDGE - Renaissance (1968, ATCO Records)

Imagen
 Mark Stein And The Pigeons, o lo que es lo mismo, Mark Stein, Tim Bogert, Vince Martell y Joey Brennan, poseían un elepé psicotrópico conocido como While The Whole World Was Eating Vanilla Fudge. Cuando toman las dos últimas palabras del título para nombrar a su futuro proyecto, otro cuarteto en el que mueven ficha contratando al explosivo baterista Carmine Appice en sustitución de Brennan, el caldero de ideas se transforma en un guiso psicodélico de enjundia.  Tras revisar éxitos de aquella década sesentera en decenas de institutos, pubes y variopintos bares, estos instrumentistas con más recursos que una navaja suiza toman canciones de The Supremes, Sonny Bono o The Beatles, entre otros, para extenderlas y reinventarlas en el apabullante álbum homónimo que les haría debutar en oficialidad. Cuando abandonan 1967 y se visten de 68, el productor Shadow Morton les mete en The Beat Goes On, un vinilo tan delirante como desafortunado. Pero esto no hunde el talento ahora herido de Vanilla

ROCKLIQUIAS RADIO

En Rockliquias queremos seguir progresando en la divulgación musical y por ello nos embarcamos en un nuevo proyecto, Rockliquias Radio. Con la inestimable ayuda de nuestro amigo y colaborador Luis Arnaldo Álvarez nos lanzamos a la aventura de la radio por internet. Queremos desarrollar la idea en dos fases. En la primera, (hasta el 16 de agosto) se emitirá música agrupada por estilos en diferentes horarios. En la segunda fase se comenzarán a emitir programas de nuestros redactores.


Podéis conectaros a Rockliquias Radio de varias maneras:




O en nuestra propia web: https://rockliquias.com 



También podéis descargar la aplicación para móvil: listen2myradio  y buscar rockliquiasradio e incorporarla a favoritos.

Esperamos vuestras críticas, comentarios y sugerencias para seguir avanzando





Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en
                                                                                      







que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias



Comentarios

  1. Mucha suerte en vuestra nueva aventura!

    ResponderEliminar
  2. Os deseo lo mejor para este nuevo proyecto. Gracias por divulgar el buen rock y por tener presente a grupos no muy conocidos pero de gran calidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena iniciativa, os seguiré. Larga vida.
    Saludos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario