Entrada destacada

Os Mundi – 43 Minuten (1972)

Imagen
 Una entrega sumamente sugestiva, exquisita y con cierto rollo político, Os Mundi ha madurado y su fórmula se torna más ecléctica, su postura se tiñe de progresismo y su vitalidad retumba profundamente. 43 Minuten logra ser camaleónico, muy “zigzagueante” y su perfomance ahora abraza una onda más progresiva, la banda amplía su visión, re-plantea su fórmula y el Krautrock se cuela inmoralmente dentro de un concepto progresivo.  Ahora se puede apreciar un sonido más maduro, “limpio”, cargado de matices, estilos y de cambios de tiempo, la banda “muta” y el álbum se convierte en una obra ecléctica bastante llamativa y con una fuerte personalidad. En verdad es una obra muy potente, intensa y entretenida. Fue uno de los pocos trabajos renombrados y netamente progresivos de la Alemania de los 70’s, lamentablemente la crítica de su tiempo fue un poco severa, pero para muchos esta fue considera como un imprescindible, convirtiéndose así en un álbum de CULTO y básico para cualquier proghead. Mis

ROCKLIQUIAS RADIO

En Rockliquias queremos seguir progresando en la divulgación musical y por ello nos embarcamos en un nuevo proyecto, Rockliquias Radio. Con la inestimable ayuda de nuestro amigo y colaborador Luis Arnaldo Álvarez nos lanzamos a la aventura de la radio por internet. Queremos desarrollar la idea en dos fases. En la primera, (hasta el 16 de agosto) se emitirá música agrupada por estilos en diferentes horarios. En la segunda fase se comenzarán a emitir programas de nuestros redactores.


Podéis conectaros a Rockliquias Radio de varias maneras:




O en nuestra propia web: https://rockliquias.com 



También podéis descargar la aplicación para móvil: listen2myradio  y buscar rockliquiasradio e incorporarla a favoritos.

Esperamos vuestras críticas, comentarios y sugerencias para seguir avanzando





Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en
                                                                                      







que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias



Comentarios

  1. Mucha suerte en vuestra nueva aventura!

    ResponderEliminar
  2. Os deseo lo mejor para este nuevo proyecto. Gracias por divulgar el buen rock y por tener presente a grupos no muy conocidos pero de gran calidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena iniciativa, os seguiré. Larga vida.
    Saludos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario