Seguidores

Aviso Importante
Por problemas técnicos algunos vídeos no están operativos. Con la mayor brevedad serán repuestos. Gracias por vuestra paciencia



TED NUGENT - Electric Ballroom, Dallas 1975

Ted Nugent irrumpió en el panorama musical como un búfalo desbocado portado una Gibson Byrdland, algo inusual para los "guitar hero" de la época. Numeraba sus guitarras, las tres primeras las perdió al incendiarse el remolque de los Amboy Dukes. La cuarta todavía la conserva después de cientos de restauraciones.


The Amboy Dukes se separan en 1975 y Ted Nugent comienza su carrera en solitario firmando por Epic Records. Su primera grabación, "Ted Nugent", llega en Septiembre de ese mismo año conteniendo temas míticos dentro del rock. En ese momento la banda estaba formada por : Ted Nugent (guitarra, voz), Derek ST. Holmes (voz, guitarra), Rob Grange (bajo) y Cilff Davies (batería).


La grabación nos muestra la actuación de Ted Nugent en el Electric Ballroom de Dallas el 31 de Octubre de 1975. Sonido salvaje característico de Ted Nugent magníficamente secundado por Derek St. Holmes. El "setlist" contiene gran parte de su primer disco: "Stormtroopin'", "Queen of the Forest", "Where Have You Been All My Life", "Hey Baby" y "Snakeskin Cowboys", y de su etapa de los Amboy Dukes: "Great White Buffalo", "Lady Luck" y la bestial "Hibernation". Buen sonido.
J.C:Miñana



Temas
 1.Stormtroopin 00:00
 2.Queen of the Forest 05:22
 3.Great White Buffalo 10:57
 4.Where Have You Been All My Life 18:39
 5.Lady Luck 27:00
 6.Hey Baby 33:00
 7.Snakeskin Cowboys 37:11
 8.Hibernation 42:17



Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en
                                                                                      





que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...