Seguidores

SUSCRIPCIÓN A ROCKLIQUIAS

SI QUIERES RECIBIR LAS NOVEDADES DE ROCKLIQUIAS POR EMAIL. SUSCRIBETE :

Delivered by FeedBurner

Aviso Importante
Por problemas técnicos algunos vídeos no están operativos. Con la mayor brevedad serán repuestos. Gracias por vuestra paciencia



TREARURE - Live at Botton Line 1977

La banda Treasure estaba formada por Felix Cavaliere, ex vocalista y teclista de The Rascals con los que grabó mas de media docena de discos del 66 al 72. En las guitarras teníamos a Vinnie Cusano que años mas tarde se convertiría en Vinnie Vicent con su entrada en KISS. Por último en la batería, Jack Scarangella, de The Fabulous Rhinestones.


El grupo se forma en 1977 con formato de trío: Cavaliere, Cusano y Scarangella, posteriormente entraría el bajista Rick Laird. Firman por la discográfica Epic grabando su único disco, "Treasure", ese mismo año contando con la participación del bajista Rick Laird, que había acompañado a gente como Wes Montgomery, Buddy Rich, Sonny Rollins y formado parte de The Brian Group y The Mahavishnu Orchestra hasta 1973. Muy malas críticas y los proyectos personales de sus miembros  precipitan su disolución en 1979.



La grabación nos traslada al concierto de Treasure en el Botton Line de New York el 11 de diciembre de 1977. La música que nos ofrecen es un hard muy light con claras incursiones en el AOR. El "setlist" está compuesto por temas de su único disco "Treasure" (1977) y un fin de fiesta con solos de batería, bajo y guitarra. En este concierto el bajista era Marty David (Holy M;oses, Van Morrison). Lo mas destacados son los riffs de un incipiente Vinnie Cusano (Vinnie Vicent). La grabación pertenece a la FM y el sonido es bastante aceptable.
J.C.Miñana


Temas
01 Love Me Tonight 00:00
02 Innocent Eyes 06:01
03 My Lady Once Told Me 09:18
04 Treasure 16:08
05 I Wanna Love You 24:30
06 When The Sun Shines 29:58
07 Jubilation 35:48
08 Drum Solo 39:54
09 Bass & Guitar Solo 43:14




Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en
                                                                                      





que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias

2 comentarios:

  1. Una buena review... Creo que daba para mucho más... Pero quedó anticuado cono sonido en el adveniniebto de punk, la música disco y el neo hard rock u la nueva ola ingleses .....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...