Entrada destacada

HERBA D'HAMELÍ: Retorciendo la imagen sonora (Entrevista realizada el año 2010)

Imagen
 Se dice que Herba D'Hamelí ve su parto al encontrarse cuatro instrumentistas amantes de bandas como Jethro Tull, King Crimson, Camel o las diabluras del irresistible Frank Zappa. Los primeros ensayos comienzan en septiembre de 2001. Casi diez años después, ya ampliadas sus filas a quinteto estable, y con varios lanzamientos a sus espaldas, Inversa Visual es la obra discográfica con la que congratularse. Y, orgullosos ellos de su vástago, así me lo cuentan. Antes de acercarnos a Inversa Visual me gustaría que me contaseis los vericuetos que pudieron ocultarse tras grabaciones como La Dansa De Les Rates o Cançons De Casa Sons De Carrer. ¿Fue un desarrollo lógico y sencillo? Se trata de los dos primeros discos del grupo que corresponden con la inicial época más folk rock. El primer trabajo, a pesar de ser folk medieval, se trata de un disco conceptual basado en la historia del Flautista de Hamelín. Como curiosidad a destacar, el disco contiene un fragmento extraído directamente del

Suscripción a ROCKLIQUIAS, reemplazo de Feedburner por follow.it

 Hola amigos, desde hace algún tiempo varios de nuestros suscriptores nos han informado que no recibían puntalmente las novedades de nuestra Web. Esto se debe a que el programa que utilizábamos para este servicio (FeedBurner) ha dejado de funcionar.


Rockliquias quiere seguir ofreciendo este servicio por ello hemos decidido utilizar un programa de similares características y que ofrece mejores resultados. Se trata de follow.it. Como podéis comprobar el enlace de suscrición lo tenéis en el margen izquierdo de nuestra web. Todos aquellos  que ya son suscriptores cuando reciban la primera notificación de follow.it deberán confirmar la suscripción para seguir recibiendo las novedades de Rockliquias. Estamos en fase de pruebas por ello es importante que nos notifiquéis cualquier anomalía en el servicio, de esta forma podremos mejorarlo.

Para todos aquellos que todavía no se hayan suscrito aquí tenéis el enlace:

Reciba  los nuevos artículos por email

Comentarios