Entrada destacada

PROGRESIVO SIGLO XXI-24: John Holden (UK)

Imagen
 En plena pesadilla de la navidad y actuando como perfectos autómatas año tras año repetimos el mismo ritual absurdo de gasto, falsa alegría y locura colectiva para celebrar la época más deprimente y aborrecible del año, que para colmo se hace eterna. La inercia de la voluntad sin cuestionar nada. Nos juntamos con gente que no soportamos y para colmo hay que poner buena cara en un delirante teatro. No hay reflexión ni somos coherentes.  En lo que respecta al tema que nos ocupa, en muy pocas ocasiones reflexionamos sobre la función que tiene o ha tenido la música en la historia. Pero más que eso lo que realmente hemos hecho con ella. A mi juicio los seres humanos apartamos por completo el sentido real de las cosas incluso desvirtuando la mayoría de las veces el sentido y la idea para que fueron creadas.  La “utilización” del arte para cosas ajenas a él mismo ha sido la norma habitual en lo que podríamos llamar “modernidad”. Dicho de otra forma, el arte puro en sí mismo ya ...

Suscripción a ROCKLIQUIAS, reemplazo de Feedburner por follow.it

 Hola amigos, desde hace algún tiempo varios de nuestros suscriptores nos han informado que no recibían puntalmente las novedades de nuestra Web. Esto se debe a que el programa que utilizábamos para este servicio (FeedBurner) ha dejado de funcionar.


Rockliquias quiere seguir ofreciendo este servicio por ello hemos decidido utilizar un programa de similares características y que ofrece mejores resultados. Se trata de follow.it. Como podéis comprobar el enlace de suscrición lo tenéis en el margen izquierdo de nuestra web. Todos aquellos  que ya son suscriptores cuando reciban la primera notificación de follow.it deberán confirmar la suscripción para seguir recibiendo las novedades de Rockliquias. Estamos en fase de pruebas por ello es importante que nos notifiquéis cualquier anomalía en el servicio, de esta forma podremos mejorarlo.

Para todos aquellos que todavía no se hayan suscrito aquí tenéis el enlace:

Reciba  los nuevos artículos por email

Comentarios