Entrada destacada

PACIFIC SOUND- Forget your dream (1972)

Imagen
 A mitad de los años 60 la "British invasion" alcanzó las cimas de los Alpes suizos y bajó por sus laderas impregnando de su esencia a toda la escena musical juvenil. Muchas de las bandas que empezaron a brotar allí, se forjaron en las escuelas y clubs de juventud queriendo imitar a sus héroes. Sin tener raíces propias en Blues o rock'n'roll fue realmente difícil para aquellos emprendedores desarrollar originalidad. La mayoría de las bandas tocaban versiones de sus ídolos internacionales en muchos eventos que consistían sobre todo, en  sesiones dentro de locales preparados para el baile de jóvenes.   Así es como comenzaron su breve existencia PACIFIC SOUND. Cuatro amigos del Cantón de Neuchatel, deciden unir fuerzas y se inician como la mayoría, realizando sesiones en salas de baile versionando a los grandes surgidos en las islas británicas. Un buen amigo, que llegaría a convertirse en el manager, les recomendó que en lugar de seguir haciendo mover el esqueleto al púb

Suscripción a ROCKLIQUIAS, reemplazo de Feedburner por follow.it

 Hola amigos, desde hace algún tiempo varios de nuestros suscriptores nos han informado que no recibían puntalmente las novedades de nuestra Web. Esto se debe a que el programa que utilizábamos para este servicio (FeedBurner) ha dejado de funcionar.


Rockliquias quiere seguir ofreciendo este servicio por ello hemos decidido utilizar un programa de similares características y que ofrece mejores resultados. Se trata de follow.it. Como podéis comprobar el enlace de suscrición lo tenéis en el margen izquierdo de nuestra web. Todos aquellos  que ya son suscriptores cuando reciban la primera notificación de follow.it deberán confirmar la suscripción para seguir recibiendo las novedades de Rockliquias. Estamos en fase de pruebas por ello es importante que nos notifiquéis cualquier anomalía en el servicio, de esta forma podremos mejorarlo.

Para todos aquellos que todavía no se hayan suscrito aquí tenéis el enlace:

Reciba  los nuevos artículos por email

Comentarios