Entrada destacada

Gerardo Manuel & Humo – Apocallypsis (1970)

Imagen
 El día de hoy toca hablar sobre un álbum muy particular, porque en parte es uno de esos "fundamentales" dentro de la fauna rockera de mi país (Perú) y además es una banda transcendental dentro de lo que fue una época activa/creativa. En esa época el rock comenzaba a tomar formar y se expandía en muchas vertientes, y es que aquí "la escena" se estaba forjando y cada pieza, movimiento, y/o jugada formaría parte de la historia. Los 60’s y 70’s fueron épocas intensas hasta que llego "la época del silencio"… pero esa es otra historia y no viene al caso hablar de ella por ahora. En 1970 la banda inicia su carrera con un trabajo bastante aceptable llamado Apocallypsis, el cual es un pastiche sonoro compuesto por 10 canciones muy "cañeras" pero con un sonido amateur que de alguna manera le da cierta "vibra" y consigue tener un buen ritmo, por lo tanto es un álbum bastante digerible, irreverente en cierta forma y con una actitud rompehuevos, us

Suscripción a ROCKLIQUIAS, reemplazo de Feedburner por follow.it

 Hola amigos, desde hace algún tiempo varios de nuestros suscriptores nos han informado que no recibían puntalmente las novedades de nuestra Web. Esto se debe a que el programa que utilizábamos para este servicio (FeedBurner) ha dejado de funcionar.


Rockliquias quiere seguir ofreciendo este servicio por ello hemos decidido utilizar un programa de similares características y que ofrece mejores resultados. Se trata de follow.it. Como podéis comprobar el enlace de suscrición lo tenéis en el margen izquierdo de nuestra web. Todos aquellos  que ya son suscriptores cuando reciban la primera notificación de follow.it deberán confirmar la suscripción para seguir recibiendo las novedades de Rockliquias. Estamos en fase de pruebas por ello es importante que nos notifiquéis cualquier anomalía en el servicio, de esta forma podremos mejorarlo.

Para todos aquellos que todavía no se hayan suscrito aquí tenéis el enlace:

Reciba  los nuevos artículos por email

Comentarios