Entrada destacada

STEVE EARLE - I’ll Never Get Out Of This World Alive (2011, New West Records)

Imagen
 I’ll Never Get Out Of This World Alive podría considerarse el mazazo definitivo de lo que un anterior martillazo de Train A Comin’ significó. Las raíces pedían su valor pretérito, su base incuestionable, al igual que ciertos reflejos del folclore irlandés. Entre baladas y hermanamientos con el último Tom Waits, Steve va haciendo este último camino planteado.   Esto se podría traducir en un corazón que firma sobre la línea de la entrega, pero cojeando ahora en el campo de la rabia rápida y cruda a la que no temió cuando cantaba “Snake Oil”. La producción de T-Bone Burnett marca demasiado, aunque la resolución de recuperar “God Is God” y “I’m A Wanderer”, piezas que pergeñó para Joan Baez, es uno de sus grandes aciertos en este 2011. Una senda para analizar ese cerrojo que concluye con la vida del ser humano. «Son todas, de una manera u otra, piezas sobre la mortalidad; la muerte como misterio en lugar de como signo de puntuación», ha asegurado recientemente el propio Earle sobre este m

Drum & Voice Productions y Grove Temple Estudio - VIDEOS PROMOCIONALES EN AUDIO Y VIDEO HD Y GRABACIÓN DE CONCIERTOS EN AMBOS FORMATOS

 La entidad Drum & Voice Productions y Grove Temple Estudio se adaptan a los nuevos tiempos de grabación promocional dada la caída y extinción de los formatos físicos.  Debido a la nula demanda que la industria discográfica deposita en los formatos habituales, cada día son más los artistas que apuestan por otros métodos para que su obra tenga presencia y difusión tanto  en las plataformas digitales como en las redes sociales. Por este motivo, hemos confeccionado una fórmula de grabación y difusión de las propuestas musicales que se adapta perfectamente a las exigencias actuales a la hora de promocionar la obra de los artistas.




No cabe duda de que todo aquello que no se escucha, no se ve y no transmite, no tiene presencia y carece de credibilidad a la hora poder tener presencia de cara al directo para que una banda pueda presentar sus canciones ante su publico. 

En Drum & Voice Productions mediante nuestro estudio de grabación, te damos la oportunidad de grabar tanto en audio como en video HD tus temas, ofreciéndote al mismo tiempo la posibilidad de que lleves a cabo desde videos promocionales de tus propias canciones para su difusión en plataformas y redes, así como también de que realices conciertos hasta de dos horas de duración en nuestro estudio, en el que dispones de más de setenta metros cuadros de instalaciones pétreas y nobles maderas, divididos en tres amplias y cómodas salas para que puedas llevar a cabo una grabación simultánea eficaz y resolutíva en la que te garantizamos resultamos profesionales. Disponemos de equipos de alta tecnología profesional que cambian el cuerpo y la calidez analógica preservando la tesitura digital, lo que sin lugar a la duda garantiza un resultado sobresaliente en las producciones de audio. A nuestro espacio de grabación y nuestros equipos tecnológicos, le sumamos hasta más de cuatro cámaras de de lata gama que garantizan imágenes de espectacular resolución y nitidez, guiadas por el consecuente realizador y productor de imagen cuyo trabajo ha sido reconocido en prestigiosos documentales destinados a televisión, vídeos musicales, corporativos y diversos trabajos en el campo audiovisual. 

Entre la lista de clientes de clientes que han apostado por esta formula en Drum & Voice Productions y Grove Temple Estudio, podemos destacar a figuras como la del legendario vocalista Carlos Pina conocido por su trabajo en la banda de Rock Panzer, a bateristas como Pepe Sánchez, Bjorn Mendizábal, Chus Gancedo o Javier Arnáiz Bumper (Ex Javier Vargas, barón Rojo y Ñu) entre nuestra extensa lista. 

¿Cuáles son las ventajas de la grabación en Audio y video HD de temas promocionales o de realizar un evento en directo?

Cómo citábamos anteriormente, la posición en plataformas como YouTube, las redes sociales y la vía Streaming tienen la clave de acceso a una presencia directa para la difusión y consumo de música, que se ha antepuesto a la grabación de los formatos físicos debido a su escasa repercusión en ventas. Actualmente, el consumidor se rige por la inmediatez a la hora de acceder a una propuesta musical para valorar la misma a través de la presencia de un artista determinado ejecutando su propio proyecto. Los resultados de estas nueva formula de difusión están siendo exitosos para la presencia promocional y posterior contratación de los artistas.

¿A que plataformas de peso y garantía de espectadores van destinadas estas grabaciones?

La más importante es sin lugar a la duda el prestigioso y reconocido canal de YouTube de la Web Rockliquias, que posee en la actualidad cuatro millones de visitas, y que a su vez, mediante su página Web y su canal de Radio Online te da la oportunidad de difundir el audio de tu grabación. Tanto en Rockliquias YouTube como en Rockliquias Radio, te realizaremos una entrevista sumada a tu audio y video para que nuestros seguidores conozcan más a fondo tu proyecto, tu trayectoria, tu presente y tus planes futuros.

¿Dónde está ubicada la entidad Drum & Voice Productions y Groove Temple Estudio?

Para poder desarrollar un trabajo productivo ligado a la comodidad y su consecuente eficacia, la situación geográfica de un estudio de grabación es el factor clave. Por eso hemos apostado por crear nuestras instalaciones en un enclave natural, sito en pleno corazón de la montaña central asturiana, próximo a parques naturales y reservas de biosfera con paisajes de ensueño como entorno, y a muy pocos kilómetros de la costa y sus exóticas playas. Éste es otro de los motivos por el que ponemos a disposición de nuestros clientes de cuantas horas o días precisen de nuestro estudio para llevar a cabo en el mejor ambiente sus grabaciones en el lugar más adecuado para llevar a cabo un trabajo productivo. Disponemos de alojamiento rural con amplias y cómodas habitaciones, cuartos de baño individuales, zona Wi-Fi, amplias y confortables áreas recreativas, aparcamiento, piscina y cocina tradicional y vagana, elaborada con productos autóctonos, y por supuesto ante tus ojos siempre imperioso un entorno de impactantes vistas imborrables ante la retina.

Puedes disponer de nuestro estudio durante las horas y los días que necesites para grabar con total comodidad la opción promocional por la que te declines, bien video promocional de tus temas, o bien un evento en directo de dos horas de duración que como citábamos con anterioridad, será subido con una gran calidad a Rockliquias YouTube y en Audio a Rockliquias Radio, a lo que hay que sumar la entrevista a la banda protagonista.

¿Qué precios tienen ambas propuestas de difusión?

Si optas por la grabación en Audio y video HD de tus temas promocionales para difusión en redes, te damos la siguiente opción:

Grabación en audio y video HD con tres cámaras de siete minutos de duración máximo = 400 € + IVA Por tema. (Incluye mezcla y mastering de audio y edición de video) 

Si optas por la grabación de un concierto de hasta dos horas de duración utilizando nuestro estudio durante uno o dos días, grabando en el horario que decidas (diurno o nocturno) dispones de las siguientes opciones:

Grabación en Audio y Video HD simultánea de concierto de hasta hora y media de duración con más de cuatro cámaras en horario de grabación a convenir ilimitado (diurno o nocturno) + entrevista +  alojamiento rural completo durante tres días ≠ 3.850 € + IVA. (Incluye mezcla y mastering de audio y edición de video)

Para la grabación simultánea de dos horas de curación de concierto, con más de cuatro cámaras, más entrevista para Rockliquias YouTube y Radio, más alojamiento rural completo el estudio se reserva exclusivamente durante los días que los los grupos crean conveniente precisar para llevar a cabo su grabación. Para las mismas, la banda puede disponer de la presencia de su propio productor. En este caso, la reserva del estudio se realizaría abonando por adelantado el cincuenta por ciento del coste total de la grabación dejando el resto al finalizar la misma de la que dispondrán en un plazo máximo de 48 horas tras su conclusión. El concierto y la entrevista, serán emitidos en Rockliquias Radio la misma semana de la grabación y en Rockliquias YouTube cinco días después de su grabación.

Las sesiones de grabación tanto de conciertos como de videos promocionales comenzarán a partir del próximo mes de Octubre, y el plazo de inscripción comienza y el día 20 de Julio y finaliza el 26 de Septiembre.

Para inscribirte enviamos una descripción detallada de tu proyecto (estilo musical, y número de temas que quieres grabar) adjuntando algún enlace de acceso a cualquier video que tengas en cualquier plataforma o tu red social.

Para cualquier consulta, duda o cualquier otra cuestión relacionada con estos servicios, contáctanos sin ningún tipo de compromiso a través del email: luisarnaldostudio@gmail.com o mediante el Whatssap: 606 528 064.

Atentamente:

Carmen Larralde Álvarez- Dirección general Drum & Voice Productions - Grove Temple Estudio.



Comentarios