Entrada destacada

DRY RIVER - Cuarto Creciente (2022/DR) (Rockliquias Bandas)

Imagen
 Llegan los de Castellón con un cuarto (y creciente!) álbum, lives  y pandemias mediante. En el 2018 demostraron su evolución ascendente en " 2038 ". Los últimos años han traído cambios. El sello Rock Estatal deja paso a una libertad autofinanciada de movimientos. El veterano (15 años en sus filas!), Carlos Álvarez,  da paso en las guitarras a Guillermo Guerrero.  Y un acierto pleno : la producción  es encargada a Carlos Raya. Que de rock, sabe un rato. Así pues, David Mascaró (bajo, voz), Pedro Corral (batería, voz), Miquel Centelles (teclados, voz) y Ángel Belinchón (voz solista) mantienen el timón de Dry River. Es éste un paso más en la madurez de una banda que "nació vieja", por llevar la inteligencia como estandarte. Letras para escuchar con atención,  como es costumbre en su modo de hacer. No son un mero relleno para la música. Dato importante éste.  Mucho. Y "Culpable" (5'00) mojándose como ninguna banda de rock hace hoy día aquí.  Guillermo Gue

ERIC MARTIN BAND vs MICHAEL BOLTON en 1983 (JUEVES AOR)

 Comienza esta semana una nueva sección en los JUEVES AOR, traída directamente de mi canal de Youtube AOR WORLD: Las Batallas AOR. Cada vídeo de este apartado enfrentará a dos discos del mismo año, pondrá cara a cara a dos bandas o artistas para que al final del mismo, y en la caja de comentarios del vídeo en Youtube (los comentarios en otras plataformas no contarán en la elección), decidáis vosotros cuál de los dos álbumes es el ganador. 




En esta ocasión aterrizo en 1983 para subir al cuadrilátero a la Eric Martin Band con su Sucker For A Pretty Face y a Michael Bolton con su disco homónimo. Que gane el mejor, lo dejo a vuestra elección.

por Sergio Guillén

https://aorworld.wixsite.com/aorworld 



 Eric Martin Band  – Sucker For A Pretty Face



Michael Bolton ‎– Michael Bolton



Si quieres comprar mi libro AOR WORLD. UN VIAJE POR LA HISTORIA DEL ROCK MELÓDICO EN 200 DISCOS de la Editorial Milenio, entra aquí: https://www.edmilenio.com/esp/aor-world.html (también lo puedes pedir en tu librería preferida o en websites como Amazon). 

Suscríbete al canal 








                     Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en                                                                                      
que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias


Comentarios