Entrada destacada

PACIFIC SOUND- Forget your dream (1972)

Imagen
 A mitad de los años 60 la "British invasion" alcanzó las cimas de los Alpes suizos y bajó por sus laderas impregnando de su esencia a toda la escena musical juvenil. Muchas de las bandas que empezaron a brotar allí, se forjaron en las escuelas y clubs de juventud queriendo imitar a sus héroes. Sin tener raíces propias en Blues o rock'n'roll fue realmente difícil para aquellos emprendedores desarrollar originalidad. La mayoría de las bandas tocaban versiones de sus ídolos internacionales en muchos eventos que consistían sobre todo, en  sesiones dentro de locales preparados para el baile de jóvenes.   Así es como comenzaron su breve existencia PACIFIC SOUND. Cuatro amigos del Cantón de Neuchatel, deciden unir fuerzas y se inician como la mayoría, realizando sesiones en salas de baile versionando a los grandes surgidos en las islas británicas. Un buen amigo, que llegaría a convertirse en el manager, les recomendó que en lugar de seguir haciendo mover el esqueleto al púb

ERIC MARTIN BAND vs MICHAEL BOLTON en 1983 (JUEVES AOR)

 Comienza esta semana una nueva sección en los JUEVES AOR, traída directamente de mi canal de Youtube AOR WORLD: Las Batallas AOR. Cada vídeo de este apartado enfrentará a dos discos del mismo año, pondrá cara a cara a dos bandas o artistas para que al final del mismo, y en la caja de comentarios del vídeo en Youtube (los comentarios en otras plataformas no contarán en la elección), decidáis vosotros cuál de los dos álbumes es el ganador. 




En esta ocasión aterrizo en 1983 para subir al cuadrilátero a la Eric Martin Band con su Sucker For A Pretty Face y a Michael Bolton con su disco homónimo. Que gane el mejor, lo dejo a vuestra elección.

por Sergio Guillén

https://aorworld.wixsite.com/aorworld 



 Eric Martin Band  – Sucker For A Pretty Face



Michael Bolton ‎– Michael Bolton



Si quieres comprar mi libro AOR WORLD. UN VIAJE POR LA HISTORIA DEL ROCK MELÓDICO EN 200 DISCOS de la Editorial Milenio, entra aquí: https://www.edmilenio.com/esp/aor-world.html (también lo puedes pedir en tu librería preferida o en websites como Amazon). 

Suscríbete al canal 








                     Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en                                                                                      
que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias


Comentarios