Entrada destacada

Larry Miller – Live & Outlawed (2013)

Imagen
  Nuestro protagonista de hoy, Larry Miller, tiene el récord de "bises" en el Festival de Rock de Cambridge. Nada menos que siete veces tuvo que salir para tocar una vez más. Desde ese momento se conmemora el  "Día Nacional de Larry Miller". Larry Miller procede de  Claygate , condado de  Surrey, al sur de Inglaterra. Su abuelo era un músico que tocaba en los barcos del ejercito durante la primera guerra mundial. A los siete años comienza a tocar el violín y a los 15 da sus primeros pasos con la guitarra de su hermano. Durante sus primeros años como músico se dedica a ensayar con su banda y a actuar en los pequeños locales de su ciudad. En 1977 consigue entrar en el estudio para grabar su primer trabajo, " Right Chaps", pero no llega a plasmar la fuerza de su música y el resultado es desastroso. Con esa banda, Larry realiza otra grabación, " Red Italian Boots", que por problemas con su manager, nunca vio la luz. Durante los ochenta se introduce f

Wlud ‎– Carrycroch' 1978

Wlud fue un grupo de origen francés procedente de la ciudad de Colmar cercana a la frontera alemana. La banda estaba compuesta por Phillipe Wendling (teclados), Bernard Labroche (guitarra), Gigi Untersinger (bajo) and Gianni Drago (batería). El nombre del grupo estaba formado por la iniciales de sus componentes.


El mismo año de su formación (1978) editan su primer disco "Carrycroch'" y un año más tarde llegaría el segundo " Second". Poco más que contar.



Los Wlud nos ofrecen cinco temas (en la reedición posterior se incluiría "Spitfire") completamente instrumentales en la onda progresiva con ciertos tintes jazz. Algunos quieren ver en su música destellos de lo que hacían los Camel pero creo que están a años luz. Su guitarrista es un poco flojo para mi gusto y el que salva los muebles es su teclista Phillipe Wendling. La producción es muy mala le falta fuerza y se carga toda la sección rítmica. A pesar de todo se puede escuchar e incluso hay temas destacables como "Remember Son" o "Sweet Bridge".



Temas
1 Amazone  00:00 
2 Carrycroch'   05:35 
3 Holiday Maker 13:50 
4 Remember Song  19:09 
5 Sweet Bridge  25:30 
6 Spitfire  35:28

Formación
 Gigi Untersinger: bajo
Gianni Drago: batería
Philippe Wendling: teclados
 Bernard Labroche: guitarra


y de propina su segundo disco

Second (1979)


Temas
A1 Fire 6:15
A2 Rocky 6:42
A3 Nemausus 4:08
B1 Ay 4:05
B2 Sismique 5:30
B3 Le Tigre 6:58




Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en
                                                            



que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias

Comentarios