Entrada destacada

N.T Atomic System – N.T. Atomic System (1973)

Imagen
 No hay mejor manera de entrar de lleno y a lo grande a "ESTO" que con una obra italiana, y es que su "ARTE" tiene bastante encanto, aun sus pequeñas obras son grandes experiencias sonoras que dejan a uno extasiado de tanta parafernalia orquestal y sentimentalismo, N.T Atomic Sistem es un claro ejemplo de lo mencionado pues presenta una performance DESCOMUNAL, la banda consigue plasmar aquí una opulencia bárbara: "Elegancia envuelta en una sábana sonora que nos seduce a raudales". Una música de altura, sofisticación y delicadeza es lo que podido sentir en este álbum, su concepto tiene una forma ya definida y aquí se decante bien el "título" de ROCK SINFONICO, por lo tanto siento que esta pieza lleva mucho de esa vanidad, los italianos sabían moverse muy bien por esos arremolinados ríos progresivos y eso amigos míos se puede sentir muy bien, aunque debo confesar que no es una obra típicamente italiana, su performance bebe mucho de la influencia br

Regresa UN DELOREAN A LOS 80 a ROCKLIQUIAS RADIO en su Segunda Temporada

 Hola, muy buenas, sed bienvenidos todos, todos los Jim Foster y las Lorraine Lewis, todas las Phoebe Cates y, por supuesto, todos los Danny DeVito, y, por qué no, que pasen los Bubba Smith y las Barbara Schenker… Todas y todos a los que les hubiese encantado alistarse en una Loca Academia de Policía, a todos y a todas los que cada día se despiertan como si fuesen parte del elenco de El Experimento Filadelfia, y aquellas y aquellos que saben que la auténtica amistad espera en el límite del bien y del mal. A los que ya erais seguidores de este espacio en su primera temporada, poco hay que explicaros… Pero aprovecharé este momento para presentarme a mí y a mi amigo de cuatro ruedas. Como ya os pedí en aquel primer programa de la temporada pasada, asomaos a vuestra ventana y mirad a la calle. Fijaos en los coches aparcados en la acera. Ese tipo con pelo largo, barba y gorra en la que se pueden leer las palabras Dark Side,… 



Sí, ése que os hace señas apoyado en la puerta abatible de un coche futurista, soy yo, Sergio Guillén, vuestro cicerone temporal. Y el vehículo junto al que me encuentro no es otro que Un DeLorean A Los 80. Y es que ha llegado el momento de que toméis vuestro lugar dentro de tan icónica máquina del tiempo. Vosotros viviréis la experiencia. Por mi parte, y mientras os agarráis fuerte al volante, yo os haré de copiloto y me encargaré de las casetes. Como vuestro cicerone temporal os contaré historias y recordaremos momentos irrepetibles de la cultura popular de aquella década, de aquellos años 80. Para cada nuevo viaje, para cada nuevo encuentro grabaré una casete en la que recopilar temazos de esos diez años tan eclécticos; y es que así será la música que os cautivará, una mezcla de corrientes tan variada como se podía escuchar en la FM de aquella década, aunque os puedo asegurar que aquí no escucharéis los típicos singles mil veces emitidos. 

Agarraos al asiento, abrochad vuestros cinturones de seguridad y preparaos, ya que comenzamos. Ya llega la Segunda Temporada de Un DeLorean A Los 80 a Rockliquias Radio. ¡Manteneos en sintonía!

Sergio Guillén Barrantes

sguillenbarrantes.wordpress.com

NOTA: Estreno nueva temporada martes 13 de septiembre  a las 14:00 en Rockliquias Radio. Redifusión: 

miércoles 19:00

viernes 22:00

domingo 22:00


Comentarios