Entrada destacada

Moolah – Woe Ye Demons Possessed (1974/ Atman Music)

Imagen
 Algo que ya venía coleando desde los hippies finales 60 fue la atracción casi obsesiva por lo paranormal y la parapsicología  en la escena musical.  Los norteamericanos Moolah, un dúo de raritos al uso, lo llevaron a la música adecuada. Aunque ésta parezca estar hecha en algún perdido rincón rural de Alemania, grabada por Conrad Plank.  Ellos eran Maurice Roberson y Walter Burns, tocando todos los instrumentos,  batería,  voces del más allá,  efectos y electronics. Esto último apostaría  que fue fabricado por ellos caseramente. Porque cualquiera no se podía permitir un Modular. Y el disco se lo sacaron en plan privado. Muy sobraos de cash no irían.  Además,  suenan a "zapatos raros", como decía el niño autista de "Mimic". Producido en un estudio secreto de Greenwich Village (la mansión del Dr. Strange?), y mezclado en los Electric Lady Studios. Por lo que  concluyo que igual eran neoyorquinos. Su único resultado como Moolah, seguro...

Cuatro Vientos ‎– Laberinto Interior 1.977 (rock progresivo español)

Grupo madrileño formado por Andrés (voz) Pablo (guitarra) Teddy (bajo) Alejandro (batería) Juan (teclados), jóvenes de entre 16 y 23 años. Estuvieron activos desde el 76 al 78 y grabaron una demo con cuatro temas en 1.977 en su local de ensayos en Cuatro Vientos. 


Las cintas fueron rescatadas por Discos Melocotón en 1992 y procesadas por  Julio (ASFALTO) y Quique (LA CLAVE).




La grabación nos ofrece cuatro temas de larga duración de rock progresivo mezclado con psicodelia, algo de hard y ramalazos experimentales. A destacar la labor de su guitarrista sin embargo la voz deja mucho que desear. El sonido no es muy bueno por ello solo es recomendable para los más fanáticos del género.



Temas
A1 Demasiado Peso 00:00 
A2 Solo Un Mal Sueno 07:56 
B1 Laberinto Interior 22:17 
B2 Confusión 36:10



Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en
                                                            



que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias

Comentarios