Entrada destacada

Mack Porter – Peace On You (1972)

Imagen
 El álbum que hoy les ofrezco es relativamente nuevo para mi, así que lo poco que pueda decir de el se base simplemente en mis impresiones, el resto de ello dependerá de la información que se encuentra en Internet.  No quiero llenarles las cabezas de datos sobre “Mack Sigis Porter”. Lo único que puedo decir es que MSP es de origen Ghanés, que radico en Italia en los 60’s y que el álbum que hoy les brindo es conceptual y cantando en ingles. No esperen encontrar aquí un trabajo de envergadura prog tana, mas bien aquí encontraran un trabajo enraizado en influencia británica que logra ser cálido, colorido y con dosis de acidez. Un trabajo modesto, pero agraciado y “raro”. A pesar de que el álbum no tuvo mucha aceptación en su momento y que permaneció “enterrado” -se dice por ahí que el álbum tuvo una baja publicidad, incluso se creyó que solo fue lanzado como una campaña promocional- es un álbum muy buscado por los mas entregados coleccionistas del rock vintage. Que puedo decir del Peace O

ZZ TOP ‎– Tres Hombres In Clarkston 1.980

ZZ Top es una banda con una gran trayectoria y una amplia discografía pero lamentablemente pocas veces hemos podido disfrutar de documentos sonoros de alguna de sus actuaciones. Hoy nos remontaremos a 1.980 para recordar su actuación en Clasrkton.


En 1.980 los ZZ Top estaban consolidando su carrera con seis discos a sus espaldas, el año anterior habían fichado por  Warner Bros. Records relanzando definitivamente al grupo. Ese mismo año visitarían por primera vez Europa realizando una gira por Alemania, Francia e Inglaterra, incluso llegarían a actuar en el  Rockpalast.


En este documento sonoro podemos escuchar la actuación de los ZZ Top en el famoso Pine Knob de Clarston en 1.980 durante la gira del "Degüello". En total 17 temas en apenas 68 minutos, algo habitual en los conciertos del grupo. El setlist en su mayoría compuesto por temas de " Degüello", completado con anteriores éxitos como " Tush" o la medley de "La Grange" y la gran rareza de "Barefootin'. Gran sonido.



Temas
01 I Thank You 
02 Waitin' For The Bus 
03 Jesus Just Left Chicago 
04 Precious And Grace 
05 Francine 
06 I'm Bad, I'm Nationwide 
07 Manic Mechanic 
08 Heard It On The X 
09 Fool For Your Stockings 
10 Nasty Dogs & Funky Kings 
11 Barefootin' 
12 Cheap Sunglasses 
13 Beer Drinkers & Hell Raisers 
14 La Grange / Sloppy Drunk / BBQ Medley 
15 She Loves My Automobile
16 Hi-Fi Mama
17 Tush




Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en
                                                            



que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias

Comentarios