Entrada destacada

All Them Witches – Live In Brussels (2016)

Imagen
 La denominación de esta banda se inspira en un libro de brujería  que aparece en la película de Roman Polanski  protagonizada por Mia Farrow, "Rosemary's Baby" (La semilla del diablo). En 2012,  Robby Staebler (batería)  pone rumbo a  Nashville desde Portland. Robby conoce a   Ben McLeod (guitarra) en una bar y deciden formar la banda, "All Them Witches". En meses posteriores se unen Michael Parks Jr. (bajo) y Allan Van Cleave (teclados). Ese mismo año fichan por la  discográfica alemana , Elektrohasch Schallplatten. Al año siguiente publican " Our Mother Electricity" y autoeditan en su página de bandcamp, "  Lightning at the Door". Inician una larga gira por Estados Unidos y publican digitalmente algunos de sus conciertos. En 2015 llega su tercer larga duración en estudio, "Dying Surfer Meets His Maker" y dos años más tarde, "Sleeping Through the War", producido por Dave Cobb. En 2018, Allan Van Cleave  deja la banda sie

Bad Company - New Castle 1974

Paul Rodgers, la gran voz del rock, consiguió alcanzar la cima del éxito con Free y se mantuvo en ella con su siguiente proyecto Bad Company. Hoy escucharemos la primera actuación de esta banda.


Tras la disolución de Free en 1.973, Paul Rodgers y  Simon Kirke se unen a un ex-Mott the Hoople , Mick Ralphs, y a un ex-King Crimson,  Boz Burrell, para formar  Bad Company. En Noviembre entran en el estudio para grabar su primer disco, " Bad Company", que vería la luz en Junio del 74. Todo un bombazo. Número uno en el US Billboard 200,  puesto tercero en las listas UK manteniéndose durante 25 semanas y uno de los discos más vendidos de la historia.


La grabación contiene la presentación al publico de la nueva banda, Bad Company. El evento se celebró en Newcastle el 8 de Marzo de 1.974. Recordemos que su primer disco se editó en Junio de ese mismo año. El Setlist estaba compuesto por todos los temas de su primer disco ( a excepción de "The Way I Choose" y Seagull" ), "Little Miss Fortune", "Easy on my soul", el tema de Free "Stealer" y el blues "Rock me Baby". Excelente sonido para un documento histórico. A disfrutarlo.




Temas
01. Little Miss Fortune
02. Rock Steady
03. Ready For Love
04. Don't Let Me Down
05. Easy On My Soul
06. Bad Company
07. Deal With The Preacher
08. Movin' On
09. Can't Get Enough
10. The Stealer
11. Rock Me Baby

Mick Ralphs - guitarra
Paul Rodgers - voz/ guitarra
Boz Burrell - bajo
Simon Kirke - batería




Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en
                                                            



que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero por error elimine el comentario, quería agradecerte tu interés por el blog y como soy un poco torpe le dí a eliminar. Saludos

      Eliminar
    2. No pasa nada. Una gran banda que se escucha genial a pesar del paso de los años.
      Gracias a ti por el blog, es un buen referente de música.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario