Entrada destacada

All Them Witches – Live In Brussels (2016)

Imagen
 La denominación de esta banda se inspira en un libro de brujería  que aparece en la película de Roman Polanski  protagonizada por Mia Farrow, "Rosemary's Baby" (La semilla del diablo). En 2012,  Robby Staebler (batería)  pone rumbo a  Nashville desde Portland. Robby conoce a   Ben McLeod (guitarra) en una bar y deciden formar la banda, "All Them Witches". En meses posteriores se unen Michael Parks Jr. (bajo) y Allan Van Cleave (teclados). Ese mismo año fichan por la  discográfica alemana , Elektrohasch Schallplatten. Al año siguiente publican " Our Mother Electricity" y autoeditan en su página de bandcamp, "  Lightning at the Door". Inician una larga gira por Estados Unidos y publican digitalmente algunos de sus conciertos. En 2015 llega su tercer larga duración en estudio, "Dying Surfer Meets His Maker" y dos años más tarde, "Sleeping Through the War", producido por Dave Cobb. En 2018, Allan Van Cleave  deja la banda sie

FANTASMAGORIA (colaboración Alberto Torró) rock progresivo japonés

Joven grupo de la actual generación y con tal sólo un CD por el momento llamado Day and Night ( y una Demo en directo de 2.004). El disco ha sido editado por Musea Records y es relativamente fácil su adquisición.


Fantasmagoria es un quinteto que forman parte de ese progresivo instrumental un tanto ecléptico típico del siglo XXI, a medio camino entre el math-rock, la fusión-jazz-rock y las últimas influencias crimsonianas del Fripp más tecnificado. El trabajo en general gira en torno al virtuosismo de la violinista Miki Fujimoto, que podría ser al tiempo la intérprete de cualquier concierto clásico
para violín y orquesta. El trabajo es tan perfecto como a veces. frío, según claro esta con que sensibilidad se  aprecie.


 Las piezas más obsesivas y enérgicas permiten el lucimiento omnipresente del violín y de un guitarrista que se acerca mucho al hard- metal. El tiempo lo tienen por delante.



Temas
1 Crusader 00:00
2 Blue Rice 04:06
3 Into The Sea 07:46
4 M.N.K. 12:57
5 The Sparrow 18:33
6 Anticlimax 24:40
7 Omoplatta 31:38
8 Travelling Space 36:07
9 Joanni 41:25
10 Lights That Fall Down The Hill 48:50
11 Epic 54:20



Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en




que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias

Comentarios