Entrada destacada

Love Live Life – 殺人十章 = 10 Chapters Of Murder (1972)

Imagen
 No hay duda alguna que la visión de los japonés en los 70’s siempre ha sido algo digno de apreciar, hoy en día cualquier manifestación que deslumbra Japón en cuestiones de ARTE logra ser algo memorable, freak y hasta de una delicadeza bárbara. Este álbum es justamente eso, y me gustaría que ustedes puedan apreciar un poco más de esa performance que solo Japón sabe manifestar en su música.10 Chapters Of Murder - from Colin Wilson's Encyclopaedia of Murder es un álbum singular, quizás no logre ser extremadamente avant-garde pero logra llegar a un punto muy alto dentro de su concepto y se vuelve una experiencia fascinante.   Debo confesar que este álbum es una obra aun "fresca" para mis oídos y todavía no salgo por completo de su performance, sin embargo para mí esto es toda una aventura sonora al extremo pues es como navegar por ríos peligrosos, en si una verdadera experiencia. Si bien sabemos que los "conceptos artísticos" de los japoneses en ocasiones son bizar

STRANGER - Live At Morrisound: 95YNF - Radio Clash

Ronnie Garvin fue un gran guitarrista que lideró a Stranger en toda su trayectoria. Lamentablemente problemas personales y la disolución de la banda  lo precipitaron al suicidio en 1996 con tan sólo 37 años.

Stranger se formó en Florida en 1981 teniendo en sus filas a  Greg Billings (voz), Ronnie Garvin (guitarra), Tom (King) Cardenas (bajo) and John Price (batería). La banda fue descubierta por el productor Tom Werman ( (Cheap Trick, Ted Nugent & Mötley Crüe) y firmaron por Epic Records / CBS Records. Su primer disco ve la luz en 1982, "Stranger". Antes de acabar los 80 editaron su segundo disco, "No Rules". Ya en los 90 llegarían: "No MoreDirty Deals" (1991), "We Be Live "(1993) y Angry Dogs" (1995). En 1996 decidieron separarse con las trágicas consecuencias que ya conocemos.


La grabación nos sitúa a Stranger en los Morrisound Studios propiedad de los hermanos Jim y Tom, y donde se han realizado multitud de trabajos de bandas como Steve Morse, Filjar, Sepultura, Savatage, Morbid Angel, Death, Control Denied, Napalm Death, Obituary, Incubus, Cannibal Corpse, Deicide, Iced Earth, Six Feet Under, End-Time Illusion, Trans-Siberian Orchestra, Atheist, Kamelot, Seven Mary Three , Demons and Wizards, etc.  La banda nos ofrece un excelente hard rock al estilo Montrose-Van Halen con un excelente guitarrista, Ronnie Garvin, un autentico prodigio. El sonido esta tomado de la FM y hay diversas intervenciones del Dj.
J.C.Miñana






Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en
                                                                                      
que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias

Comentarios