Entrada destacada

Krissy Matthews – Krissy Matthews & Friends (2024)

Imagen
  Krissy Matthews es otro niño prodigio del blues. Con tan solo treinta y dos años ya ha compartido escenario con figuras de la talla de John Mayall, Bonamassa, Joe Satriani, Beth Hart,  Jeff Healey  y Jimmie Vaughan entre otras muchas. Krissy Matthews nace en 1992. Cuentan que su padre lo subió a un escenario con tan solo tres años. A los ocho, consigue su primera guitarra y con doce, John Mayall, lo invita a tocar un tema  en una de sus actuaciones en Noruega. Forma su propia banda,   Krissy's Blues Boys, con su padre tocando el bajo. En 2005 publica su primer disco, " Influences", reeditado al año siguiente como " Blues Boy  ". En 2007 llega su segundo trabajo, " No Age Limit". Ese mismo año, actúan como teloneros de  Walter Trout y Robben Ford. "Allen in Reverse " ve la luz en 2009 y nuestro protagonista tiene la oportunidad de  apoyar a Joe Bonamassa en el Ronnie Scott's Jazz Club. Su cuarta producción, " Hit The Rocks, se edita

FLEETWOOD MAC - Live

Ya se que este grupo es mundialmente conocido, pero para la mayoría el tipo de música que desarrollaban en esta época sí lo es. Aquí tenemos a los Fleetwood Mac que verdaderamente me gustan, blues del bueno con un Peter Green en plena forma.



Este disco está grabado en directo en el año 1.970 y podemos encontrarlo en el mercado con diferentes portadas y títulos. Se grabó en Boston y muestra el mejor blues en las siete canciones que contiene. Podemos destacar las famosas "Oh Well" , Black Magic Woman"o "Can´t Hold On"



Recuerdo que a mi gran amigo y guitarrista, Antonio Pe, y a mí nos sorprendió mucho cuando lo vimos actuar, la cara de felicidad que mostraba y la facilidad con la que tocaba la guitarra. Estaba claro que había nacido para el blues.

  • Peter Green – guitar, vocals
    Jeremy Spencer – guitar, vocals, piano
    Danny Kirwan – guitar, vocals
    John McVie – bass guitar
    Mick Fleetwood – percussion, drums
Notasi te gusta el artículo compártelo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

Comentarios

Publicar un comentario