ANTARES - Sea of tranquillity (1979)

Estamos ante uno de esos casos que suceden en condiciones desfavorables y que desembocan en un final rápido e indoloro. A estos chicos se les ocurrió publicar su primer trabajo en un año horrible para el progresivo, pero si a eso le sumamos que no destaca por originalidad, o un nivel de calidad que pueda sacarlo de la mediocridad, y llamar la atención de algún medio capaz de darle una merecida difusión, el resultado suele ser un ingreso en el mercado que pasa absolutamente inadvertido. En aquel momento la atención se había desviado a las nuevas tendencias que surgían del hartazgo juvenil, precisamente contra toda la corriente anterior. El panorama estaba saturado de progresivo setentero y lo que abanderaba ANTARES no era sino más de lo mismo. Además su fabricación fue de pocas copias, con lo que su aparición y divulgación en las tiendas tuvo que ser meramente anecdótica, quedando como un producto que con los años, se ha ido convirtiendo en una especie extraña deseada por los colec...
Hola, al final me pasé por el blog, hay cosas que no conocía, como era de esperar, es muy agradable conocer gente que comparte estos conocimientos, como siempre estoy agradecido y encima anonadado, me empieza a leer gente en mi blog y eso que lo tengo muy abandonado.
ResponderEliminarTu blog lo he visto por encima, la verdad, pero no pude resistirme comentar en este post de Rush, mi banda favorita, así que apenas vi el enlace me puse a leer este artículo.
Particularmente Rush para mi gusto va cambiando cada vez que pasa el tiempo, unas veces escucho lo hecho en los 80s y 90s y luego me regreso a los 70s, que es mi favorita.
He tenido la suerte de verles 3 veces, la primera en la gira de los 30 años, ya hace 8 años atrás, una experiencia inolvidable, pues desde que empece a estudiar música (que la dejé por otras actividades hasta hace 2 años) siempre me influencié en Rush, han pasado ya 22 años de eso, lo que significa que hoy podría ser un gran bajista.
Ya te tengo en los favoritos, intentaré pasarme en otra oportunidad, hoy estoy con un intensivo de Frogg Café al que llevaba tiempo sin prestarle atención, recomendable 100%.
Pásate por mi blog, que aunque está un poco olvidado algo hay de música.
condosbolas.blogspot.com
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarGracias por tu comentario, la verdad es que compartimos aficiones, mi grupo favorito es Rush y tambien prefiero su època de los 70 y también he intentado tocar sus temas con la guitarra, lamentablemente yo no he podido verlos en directo. Un saludo
ResponderEliminar