Entrada destacada

KENNELMUS - FOLKSTONE PRISM (1971)

Imagen
 Folkstone Prism es álbum que logra sorprendernos gratamente por sus composiciones, arreglos, melodías, atmósferas y estructuras melódicas. En si esta obra de Kennelmus presenta una performance bastante aceptable, ya que se puede apreciar: ambientes psicodélicos bastantes interesantes y "pintorescos" y una postura acida muy encandilada con la esencia folk. En si un álbum "delicioso" que presenta una cara totalmente instrumental y otra con unos desarrollos extraños que se inclinan por un sonido Acid Folk denso y por momentos extravagante. En resumen se podría definir todo el concepto de Kennelmus como un álbum Psych Folk con tintes “Heavy” y salpicado de momentos progresivos. 1971 sin duda alguna es el año de las transiciones. Mis impresiones para este álbum son regulares, nunca me lleno del todo, aunque reconozco que el álbum tiene momentos bastante interesantes dentro de todo ese revoltijo lisérgico. Aprecio más  su lado A (instrumental) que su lado B (canciones) p

ROCKLIQUIAS - Primer Aniversario

Como pasa el tiempo parece que fue ayer cuando comencé esta andadura. Vuelvo la vista  y la verdad es que no me reconozco, como se suele decir yo no soy de letras, supongo que lo habréis notado, y por ello me cuesta mucho escribir, para mí es como, salvando las distancias, un parto. Mi propósito era dar a conocer multitud de bandas que desaparecieron sin apenas dejar rastro pero que merecían su espacio y su reconocimiento. El blog ha ido evolucionando y espero que lo siga haciendo con vuestras sugerencias y comentarios.
Haciendo balance podemos decir que se han comentado más de 250 discos y las consultas del blog superan las 43.000. Contamos con 45 miembros del blog y espero que cada vez se sumen más.  Los artículos más visitados son los siguientes:

1.- Parecidos razonables capitulo 2

2.- Franklin-Franklin

3.- Lone Star-Adelante

4.- Clear Blue Sky-Clear Blue Sky

5.-Parecidos Razonables-capitulo 3

6.- Shadowfax-Watercourse way

7.- Elias Hulk-Unchained

8.- Aum - Bluesvibes

9.- Paladin-Charge

10.- Jodo-Guts


Durante este año de vida,  Rockliquias se ha embarcado en otros proyectos:

- Edición del libro "Rockliquias: El Libro (cien discos de rock olvidado). A pesar de la gran acogida del libro lo cierto es que sus ventas han sido ridículas. El Libro se puede comprar en tres formatos:

                  - Rockliquias edición completa a 10 euros más iva y gastos de envió.

                  - Rockliquias edición reducida a 7 euros más iva y gastos de envió

                  - Rockliquias versión electrónica a un precio especial aniversario de 3 euros más iva.

- Otro de los proyectos de Rockliquias es la creación de un grupo de facebook, Rockliquias, con un 90 % de músicos entre sus miembros pero abierto a todo el mundo. Contamos con algunos ilustres históricos de la música española : Santi Picó, Eduardo Bort, Gualberto, Jose Carlos Molina (Ñu), Victor de Andres, Kitflus, Max Sunyet, Manuel Martinez (Medina Azahara), etc.

- Menos conocida es la página de Facebook, Rockliquias, con más de 250 "Me gusta".



Por último quería dar las gracias a mi gran amigo y colaborador J.J. Iglesias por su apoyo y sus acertados artículos. Gracias a Eduardo Segura y también a Carlos Tizon de motelbourbon.blogspot.com.es y a todos aquellos blogs que me apoyan y me animan a seguir (2112estacionderockzeppelinrockonthekidswannarockberkowsky-jukeboxrockmorebyaddisondewittrockologia.wordpressmasalladejupiterydelinfinitoamigorockerotsi-na-pahgalaxiadelamusicavuelveamirarloporqueroagamenonnrocktrain-hendrixdavidlebron,revolutionrockandroll, etc) si me dejo alguno espero que me perdone.

Y por supuesto gracias a todos aquellos seguidores y lectores del blog sin los cuales nada de esto tendría sentido. Os recuerdo que el blog es un espacio abierto y podéis enviar vuestras colaboraciones al siguiente correo  rockliquias@hotmail.com


Comentarios

  1. Un placer poder ayudar a difundir tu trabajo, que leo y disfruto siempre. Por mi parte, un gran abrazo y mucho ánimo para seguir en la línea "editorial" del blog. Eres (casi) único.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario