JULIAN JAY SAVARIN - Waiters on the dance (1971)
%20cover.jpg)
Un año después de su lanzamiento inicial, volvieron a la carga con este nuevo LP en la línea del anterior. Basado en la novela escrita por Julian, hace que estemos ante un disco conceptual de carácter dramático. Una novela de ciencia ficción con tintes oscuros y acontecimientos nada positivos, que arrastran a la humanidad a paisajes e historias apocalípticas. En esta ocasión el músico dominicano no contó con el mismo personal del álbum anterior. De la voz femenina se ocuparía Lady Jo Meek, hermana de Anna integrada en la banda CATAPILLA. Una voz más cercana a la de Annie Haslam pero sin llegar a sus agudos, ni su profundo fondo. Este sería el álbum perteneciente al segundo libro de una trilogía; el tercer libro llegó más adelante pero no llegó nunca a completarse con una banda sonora. El vinilo arranca con teclados graves, mareas de teclado que fluyen en olas y olas, que por sus características interpretativas estaría considerado como un progresivo muy crudo, naciente, dentro de ...
Grupo que me falta por descubrir. Me encanta todo lo que rodea al rock laietà, pero Secta Sonica los tengo muy poco escuchados.
ResponderEliminarPor cierto, te hago un link a mi sección de blogs preferidos.(www.rockfloyd.com)
Saludos,
Gracias por tu comentario y por el link. Un saludo
EliminarEste grupo siempre me gustó mucho, bueno y todos los demás, crack, iman, iceberg, ..., conservo los vinilos de muchos de estos grupos. Excelente tu blog, gracias y saludos.
ResponderEliminarGracias por tu comentario y te animo a comentar en el blog alguno de esos magníficos vinilos. Saludos
ResponderEliminarFantástico el rock layetano con su tendencia al jazz , mucho más entretenido para mi gusto que el andaluz con tendencia al flamenco . Cuestión de gustos. Saludetes y gracias x difundir rockliquias.
ResponderEliminar