Seguidores

Aviso Importante
Por problemas técnicos algunos vídeos no están operativos. Con la mayor brevedad serán repuestos. Gracias por vuestra paciencia


lunes, 6 de mayo de 2013

CATFISH - Live Catfish

Hubo una época en la cúal Detroit era un hervidero musical donde se daban cita multitud de grupos, MC5, Stooger, Frots, etc, en ese caldo de cultivo surgió la magnifica banda Catfish.
Este grupo es obra y gracia del cantante, showman y bluesman, Bob Hodge, que a finales de los sesenta formó el grupo junto con su hermano Dallas. En 1.970 consiguieron grabar su primer disco "Get Down" y fue al año siguiente cuando grabaron su segundo disco. El grupo no duró mucho en 1.972 Bod decide iniciar su carrera en solitario llegando a colaborar con gente como Bonnie Raitt, Jimmy Thackery y James Cotton.
El disco está grabado en directo en Eastown Theatre de Detroit y es una pura delicia de buen blues y rock and roll. Bob es muy buen showman y sabe enganchar al público durante toda la actuación, la labor de su hermano a la guitarra es encomiable y los teclados a cargo de  Harry Phillips magníficos.
Disco altamente recomendable no dejéis de escucharlo.


Formación:

Bob "Catfish" Hodge - Vocals, Guitar
Dallas Hodge - Lead Guitar
Dennis Cranner - Bass
Jimmy Demers - Drums
Harry Phillips - Keyboards
John Hill - Piano
Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en

que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...