Entrada destacada

Os Mundi – 43 Minuten (1972)

Imagen
 Una entrega sumamente sugestiva, exquisita y con cierto rollo político, Os Mundi ha madurado y su fórmula se torna más ecléctica, su postura se tiñe de progresismo y su vitalidad retumba profundamente. 43 Minuten logra ser camaleónico, muy “zigzagueante” y su perfomance ahora abraza una onda más progresiva, la banda amplía su visión, re-plantea su fórmula y el Krautrock se cuela inmoralmente dentro de un concepto progresivo.  Ahora se puede apreciar un sonido más maduro, “limpio”, cargado de matices, estilos y de cambios de tiempo, la banda “muta” y el álbum se convierte en una obra ecléctica bastante llamativa y con una fuerte personalidad. En verdad es una obra muy potente, intensa y entretenida. Fue uno de los pocos trabajos renombrados y netamente progresivos de la Alemania de los 70’s, lamentablemente la crítica de su tiempo fue un poco severa, pero para muchos esta fue considera como un imprescindible, convirtiéndose así en un álbum de CULTO y básico para cualquier proghead. Mis

Chase Walker Band – Live @ The Wood Shed (2018)

 El Kulak's Woodshed es un lugar de grabación de videos musicales en vivo con capacidad para 49 personas. Fue fundado por Paul Kulak en 1999 para la promoción de nuevos artistas. Hoy tendremos la oportunidad de escuchar a este nuevo talento "rock blusero" con "Old Soul".


Chase Walker nace en 1998 en  Riverside, California. Con 9 años comienza a dar sus primeros pasos con la guitarra  y a mostrar interés  por el blues. En 2012 forma la Chase Walker Band, grupo con la que ha grabado dos CD`s: "Unleashed" (2014) y "Not Quite Legal" (2016). Su próximo lanzamiento, "Sounds Of An Old Soul", está previsto para Julio de 2024. 


"Live @ The Wood Shed" se grabó después de una extensa gira en el  Kulak's Woodshed de Los Angeles.  Este EP fue un regalo para los fans de la banda.  En la grabación participan: Chase Walker ( guitarra, voz), Yates McKendree (teclados), Gregg Garner (bajo), Peter Kastaris (batería), Victor Franklin (bajo) y Edward Cleveland (batería). El "setlist" lo componen cinco temas que emanan sonidos setenteros de autentico rock blusero. "Honey Jar",  versión rockera del tema de The Wood Brothers. "Red House",   homenaje a Hendrix. "Blues Deluxe", es lo que su título indica, un lujo de blues lleno de alma y sentimiento.  "I Warned You", camina por los caminos del sureño recordando a Dickey Betts . La guinda del pastel la pone  " Woodshed Jam", jam donde Walker y su banda vuelan libres plenos de inspiración setentera. Atentos a su próximo lanzamiento en Julio.
J.C.Miñana


¿Te gustó el artículo? No te pierdas de los próximos artículos 



Vuestros comentarios son nuestra energía











Comentarios