LA ESCENA DE CANTERBURY 8: Matching Mole - Robert Wyatt
Tras la grabación del volumen four la máquina reblandecida optó por expulsar imagino que de manera poco agradable a su batería y voz Robert Wyatt lo que restó originalidad y lo apartó de la esencia pop bizarra típica del estilo. Los Soft sin Wyatt se convertirían en una cámara frigorífica de jazz-rock intelectualoide como ya os comenté con anterioridad. El deambular de músicos por esa zona geográfica era la norma habitual y prácticamente se extendió toda la década y la infidelidad incestuosa entre bandas, una constante. Como ya expliqué raro era llegar a grabar más de dos discos en estudio por parte de cada formación de la escena. A veces uno y otras ni siquiera eso. La impresión que siempre he tenido sobre este movimiento surgido en el este de Inglaterra es la falta de seriedad y desdén por parte de todos los músicos implicados. Vivían sobre la marcha y sobre planteamientos de inmediatez del día a día sin preocuparse del mañana. Cuando se es joven es normal “tener pajaritos...


Muy buena banda que no tenia el agrado de conocer. Me encanta ese sonido tan crudo, pero al mismo tiempo elaborado. Me hace acordar a bandas como Black Sabbath y Led Zeppelin, pero también tienen una más que interesante cuota de originalidad.
ResponderEliminarGracias por tu comentario y por visitarnos. Saludos
EliminarSaludos amigos, excelente banda la que nos presentan, lamentablemente el enlace ya se murió, les ruego repararlo, GRACIAS de antemano.
ResponderEliminarEnlace repuesto. Saludos
Eliminar