Entrada destacada

Love Live Life – 殺人十章 = 10 Chapters Of Murder (1972)

Imagen
 No hay duda alguna que la visión de los japonés en los 70’s siempre ha sido algo digno de apreciar, hoy en día cualquier manifestación que deslumbra Japón en cuestiones de ARTE logra ser algo memorable, freak y hasta de una delicadeza bárbara. Este álbum es justamente eso, y me gustaría que ustedes puedan apreciar un poco más de esa performance que solo Japón sabe manifestar en su música.10 Chapters Of Murder - from Colin Wilson's Encyclopaedia of Murder es un álbum singular, quizás no logre ser extremadamente avant-garde pero logra llegar a un punto muy alto dentro de su concepto y se vuelve una experiencia fascinante.   Debo confesar que este álbum es una obra aun "fresca" para mis oídos y todavía no salgo por completo de su performance, sin embargo para mí esto es toda una aventura sonora al extremo pues es como navegar por ríos peligrosos, en si una verdadera experiencia. Si bien sabemos que los "conceptos artísticos" de los japoneses en ocasiones son bizar

SABATTIS - Warning in the Sky

Esta banda tuvo que esperar 41 años para que su trabajo que había sido realizado en un sótano, saliese a la luz. Gracias por rescatarlo.



La banda procedía de Rocherter, Nueva York, y se fundó a finales de los 70. Cuatro jóvenes universitarios que se juntaban en un sótano para ensayar y daban conciertos de carácter local. La banda duró tres años y su única grabación realizada en 1.970 , "Warning in the Sky" no fue publicada en su momento.



La grabación no fue rescatada hasta  2.011 y en ella podemos disfrutar de siete temas hard rock melódico con una buena base de órgano y ramalazos guitarreros. El primer tema, "Everyday is Cool" contiene un buen riff de guitarra, en "Crystal Mirror" seguimos con buen hard rock aunque sin desmelenarse.El tercer tema , "Warning in the Sky" nos muestra una buena base de órgano que da paso a una tierna balada, "Conversaction Wtih Billy". Los tres temas restantes que completan el disco siguen la misma línea combinando hard con pasajes tranquilos.


Temas
Everyday is Cool

                                                                                  Cristal Mirror

                                                                              Warning in the Sky

                            

                                                        Conversation with Billy         
                                                                              The Devil´s in You

                                                                       Bought and Sold

                                                        Green Glass and All That Jazz

                                
Formación
Jim Marvin: guitarra, voz
Rocky Kaler: bajo
Larry Wegman: batería
Gary Culotta: teclados





Notasi os gusta el artículo compartirlo (Facebook, Twitter, g+, etc) pulsando en


que está al final del artículo, de esta forma contribuirás a la continuidad del blog. Gracias.

Comentarios

  1. Hola, buenos días.

    Yo también soy propietario de un blog y quería saber si estás interesado en un intercambio de links para enlazar mutuamente nuestros blogs.

    Te dejo la dirección: http://galaxiadelamusica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Suena a rock británico guitarrero en onda purpleliana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón. Gracias por el comentario. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario